Wednesday 17 August 2011

Título: Entrevista consejos para un trabajo de contabilidad del Gobierno

Intro: Entrevistas para un trabajo es incómoda para muchas personas, especialmente si son nuevo graduado o simplemente no tienen mucha experiencia en situaciones de entrevista. Cuando...

Paso 1: Una carrera en la contabilidad del Gobierno requiere el mantenimiento y el examen de los registros de cuentas de la ciudad, Estado o agencias del Gobierno federal, de acuerdo con la Oficina de estadísticas laborales. Aunque entrevistas para un trabajo de contabilidad del Gobierno es similar a entrevistas con otras empresas, se beneficiará de preparación antes de tiempo. Mejor presentarse durante la entrevista, mayor serán las posibilidades de conseguir el trabajo.

Paso 2: Investigación el organismo de Gobierno antes de la entrevista de trabajo. Más información sobre la posición de la contabilidad y la Agencia toda, demasiado. Puede ser le preguntas durante la entrevista que se refieren a lo que hace la Agencia. Preparación para ayudar a responder a estas preguntas honestamente. De acuerdo con Derrick Dortch de the Washington Post, gerentes de contratación de Gobierno esperan que sabe acerca de lo que el Gobierno Agencia hace antes de llegar a la entrevista.

Paso 3: Presentar a su mejor yo durante la entrevista. Vestido como lo haría si se trabaja en esta carrera. Llevar ropa limpia, presionado. Trajes o vestido de pantalones de trabajo bien para las entrevistas de contabilidad del Gobierno para hombres y mujeres por igual. Si tienes una mascota que arroja, traer un rodillo de lint con usted por lo que puede quitar pelo mascota justo antes de entrar en el edificio de Gobierno.

Paso 4: Ser positivo durante su entrevista. Utilice buena postura para mostrar que están alerta. Contratación de gestores evaluación no sólo las respuestas a las preguntas pero su lenguaje corporal, también. Sonreír a lo largo de la entrevista a presentar una actitud amistosa.

Paso 5: Mantener respuestas a preguntas sobre breves entrevistas. Tratar de responder a la pregunta eficazmente entre uno y tres minutos. Si observa el entrevistador empieza a aburrir o sus ojos errantes, envolver la respuesta y seguir adelante. Historias de límite o ejemplos a sólo una o dos anécdotas por respuesta.

Paso 6: Usted preguntarse por qué va a aplicar para una posición de contabilidad del Gobierno durante la entrevista. El Gerente de reclutamiento específicamente pregunta por qué desea trabajar para el Gobierno. Mostrar su pasión por la política y la necesidad de ayudar a la gente en su respuesta.

Paso 7: Hablar de su experiencia de contabilidad a lo largo de la entrevista. Incluso si se le pedirá una cuestión aparentemente personal, como "Tell me acerca de usted," mantener la respuesta relacionados con la contabilidad. Contar cuentos y anécdotas que pueden ayudarle a ilustrar su respuesta. Evitar hablar sobre su vida personal como esto no es esencial y puede disminuir sus posibilidades de conseguir el trabajo.

0 Comentarios:

Post a Comment