Monday 22 August 2011

Determinar la categoría de cuenta mercante mejor para su negocio

A diferencia de cierto ropa que comprar, no son cuentas mercantiles, "talla única" o "un tipo única". El tipo de cuenta de servicios mercantiles que necesitará para su negocio dependerá del tipo de modelo de la industria y los negocios.

Algunas empresas necesitan realmente dos cuentas mercantiles. Por ejemplo, si ejecuta un minorista de ladrillo y mortero de almacenar y vender productos de esa tienda a través de un catálogo de venta por correspondencia; Sin duda debe tener dos cuentas separadas mercantes - por menor y orden de correo - para cubrir cada división.

Una cuenta de vendedor no hará el trabajo debido a los diferentes tipos de transacciones que voy procesando. Ventas de correo no deben procesarse a través de una cuenta de vendedor por menor porque deben procesar con una cuenta de vendedor "tarjeta no está presente". Ventas por menor deben procesarse con una cuenta de vendedor "tarjeta presente". Cambiar los dos se traducirá en tarifas más altas de procesamiento (tipos de descuento mediados calificados o no calificados).

Tarjeta presente cuentas de comerciante

Una cuenta de vendedor "tarjeta presente" es cualquier cuenta de vendedor en el que la tarjeta de crédito y el cliente están presentes en el momento de que la tarjeta de crédito es golpeada a través de la terminal o el lector de tarjeta magnética.

Wireless

Una cuenta de vendedor inalámbrica es utilizado con una tarjeta de crédito terminal. Este tipo de cuentas permite un comerciante aceptar tarjetas de crédito en cualquier lugar y obtener una autorización en tiempo real de la transacción. Cuentas inalámbricas tienen bajas tasas y tarifas como cuentas de comerciantes por menor pero las cuotas mensuales son más altas.

Venta por menor

Una cuenta de vendedor por menor es uno donde la mayoría de las transacciones del comerciante es golpeada físicamente a través de un terminal de tarjetas de crédito que está conectado a un teléfono de línea de tierra. Cuentas de comerciantes minoristas tienen las tasas de descuento más bajas y tasas de transacción y son el tipo más común de la cuenta de servicios mercantiles.

Guardar y reenviar

Una tienda - y - forward cuenta mercantil son una cuenta que permite que un comerciante aceptar transacciones de tarjeta de crédito en cualquier lugar y reenviarlos al procesador más tarde. Este tipo de funciones de cuenta como una cuenta de vendedor inalámbrica en es batería. La diferencia es que no proporciona una autorización en tiempo real. Proporciona el mismas bajas tasas y tarifas como una cuenta de vendedor por menor y es ideal para empresas que tienen pequeñas entradas promedio. Una vez que una línea telefónica está presente, puede conectar el terminal y, a continuación, enviará la información de transacción para el procesador.

Restaurante

Funciones de cuenta de servicios mercantiles de restaurante forma diferente a los otros tipos de cuentas mercantiles debido a cómo se cargan los consejos. Una vez que se autoriza la tarjeta de crédito, a continuación, el total de la comida con propina más cualquier pre-meal gasto en bebidas o aperitivos.

Tarjeta no presente cuentas de comerciante

Una cuenta de vendedor "tarjeta no presente" es uno donde la tarjeta ni el cliente está presente en el momento de la transacción; como la orden de correo o teléfono orden. La información de tarjeta de crédito es introducida manualmente en la terminal de la tarjeta de crédito. Estos tipos de cuentas mercantiles son de alto riesgo y se cobran mayor procesamiento de tasas y comisiones.

Internet

Cuentas mercantiles de Internet son utilizadas por las empresas que venden productos o servicios en línea y desean aceptar pagos con tarjeta de crédito en tiempo real. La mayoría de las ventas se genera desde un sitio Web.

Correspondencia (Moto)

Una cuenta de vendedor de pedido por correo es uno que es utilizado por empresas que se ser introducir manualmente la mayoría de sus transacciones con tarjetas de crédito en el teclado de un terminal de la tarjeta de crédito. Las empresas de venta por correspondencia toman pedidos con tarjeta de crédito por teléfono, por correo o en el campo. Tienen las tasas más bajas de procesamiento y las tarifas de tarjeta todos no presentan cuentas mercantiles.

Teléfono táctil

Una cuenta de vendedor de teléfono táctil es uno que permite procesar tarjetas de crédito utilizando teléfonos táctil sin tarjeta de crédito terminal o equipo. El sistema táctil necesario para procesar transacciones de tarjetas de crédito es proporcionado por otra compañía. Hay un coste de puesta en marcha y las tasas son altas debido a la otra empresa que maneja el sistema táctil.

Cuentas mercantiles vienen en todas formas, formas y tamaños. Asegúrese de que su proveedor de cuenta de servicios mercantiles establece su negocio con el número correcto y el tipo. No ser víctima de la más alta tasa de elaboración.

0 Comentarios:

Post a Comment