Saturday 27 August 2011

Descubrir la verdad sobre los deberes de trabajo contable

Trabajo del contador es manejar los asuntos financieros de la empresa o el cliente que funciona. Sin embargo, esto puede incluir una gran muchas responsabilidades diferentes, dependiendo de qué tipo de contabilidad se está realizando. Hay cuatro campos principales en contabilidad, cada uno con diferentes responsabilidades y especialidades. Estos campos son Contaduría Pública, contabilidad de gestión, Gobierno contabilidad y auditoría interna.

El alcance de la labor que podría realizar un contador en un campo concreto suele ser grande, pero contadores tendrá a menudo un enfoque dentro de su campo. En otras palabras, cada campo de la contabilidad también tendrá sub-concentrations. En general, un contador está capacitado en todos los ámbitos relativos a su campo particular, incluso si sólo realiza un subconjunto determinado de esas tareas.

Contadores públicos trabajan para una firma de contabilidad pública o tener su propio negocio. Realizar tareas tales como contabilidad, auditoría, consultoría y tareas relativas de impuestos. A menudo trabajan para corporaciones, gobiernos, organizaciones sin fines de lucro o individuos. Contadores públicos más se esperan que una licencia y ser contadores públicos (asesores). Y aunque esto no es un requisito, asesores son generalmente más competitivos para puestos de trabajo y salarios más altos. A fin de recibir un CPA, una licenciatura o Máster en contabilidad o se necesita un campo de negocios relacionados.

Contables de gestión son también conocidos como contadores industriales, corporativos o privados. A menudo trabajan para grandes empresas o empresas con un equipo de ejecutivos involucrados con la planificación estratégica. Es responsabilidad primordial del contable de una gestión registrar y analizar la información financiera. Esto significa a menudo interpretar información financiera para ejecutivos para que ellos puedan hacer informó a las opciones de negocio. Contadores de Administración preparará informes financieros para accionistas, acreedores, autoridades fiscales y las agencias reguladoras. Otros puestos de trabajo que podría tener un contador de gestión incluyen presupuestos, costos de administración, gestión y evaluación del desempeño. Si trabaja en un departamento de contabilidad, un contable de gestión puede centrado en un área determinada como análisis financiero, contabilidad de costos, o planificación y presupuestación.

Un contador de Gobierno puede trabajar por un gobierno federal, estatal o local. Trabajo del contable de un Gobierno es mantener los registros de organismos gubernamentales y auditoría de las empresas privadas y las personas que están sujetas a regulación gubernamental y los impuestos. En otras palabras, contadores de Gobierno son responsables del seguimiento de las cuestiones financieras del organismo de Gobierno y tome nota de las empresas que no cumplan los reglamentos en vigor. Contadores de Gobierno Federal también pueden funcionar como agentes del servicio de impuestos internos, en el examen de la institución financiera, gestión financiera, o análisis de presupuesto y administración.

Auditores internos analizan y verificar la exactitud de los registros de la organización en busca de mala gestión, residuos o fraude. La auditoría interna se ha convertido recientemente en una posición más expansiva, con muchos contadores más que buscan empleo en el campo. Auditores internos pueden trabajar para una gama de empresas y organizaciones y son importantes para la evaluación de las finanzas de estas empresas. Proteger las empresas de fraudes y otras prácticas perjudiciales financieras mediante la comprobación de los registros y garantizar son eficientes, cumplir con las reglamentaciones legales y no contienen errores.

Como se muestra arriba, una descripción del trabajo de contabilidad varía mucho según en qué campo se refiere. Aunque Buenos contadores se capacitará en diversas áreas, principalmente se centrará en un área específica de su campo elegido.

0 Comentarios:

Post a Comment