Saturday 27 August 2011

Enormes oportunidades de carrera en contabilidad

Contabilidad es una práctica para realizar un seguimiento del rendimiento de una empresa e identificar los activos adquiridos por ese negocio. Contabilidad participan en muchas actividades además de registrar las transacciones y preparar los Estados financieros. Consiste en evaluar la eficiencia, los costos de computación, gestión de la calidad, seguimiento de las estrategias financieras de rendimiento e impuestos. Es una zona maravillosa que nos hace entender el proceso de negocio.

Por lo tanto, contabilidad expertos tiene la capacidad para realizar un seguimiento del rendimiento y planear las estrategias para maximizar los beneficios de la empresa. Un contador es perfectamente adecuado para convertirse en un director ejecutivo como él o ella tiene la mejor comprensión de las cosas que unidades de negocio y la ganancia a una empresa. Este artículo proporciona las notas rápidas sobre la carrera en contabilidad.

Análisis de presupuesto:

Contador puede colocarse como un analista de presupuesto. Los analistas de presupuesto son responsables de los planes financieros de una organización. Tenemos una amplia cantidad de oportunidad en esta área en el Gobierno y las empresas privadas. Además de los conocimientos de contabilidad, una persona requiere tener habilidades cuantitativas demasiado.

Auditoría:

La auditoría también es una zona maravillosa. La naturaleza del trabajo va estar revisando los libros y los Estados financieros. Esta área está siendo informatizada gradualmente. Este trabajo le permite comprender el flujo de dinero de la empresa.

Financiero:

Esta carrera involucrada en la preparación de los Estados financieros basados en los libros en generales. Los contables financieros participan en las decisiones financieras importantes que participaron en adquisiciones, fusiones y proyecciones financieras a largo plazo. Las responsabilidades de los contables financieros son bastante amplia. Un día que va tratando con hojas de cálculo y al día siguiente visitará al cliente para establecer una nueva cuenta y hablar de negocios. Este campo requiere conocimientos financieros, además de conocimientos de contabilidad.

Contabilidad de gestión:

Contadores de gestión participan en la toma de decisiones sobre la capital la presupuestación y la línea de análisis del negocio. Las responsabilidades son análisis de costos, análisis de nuevos contratos y gastos de administración eficiente. Contadores de impuestos son también entra en la contabilidad de gestión. Implica preparar corporativa y declaraciones de impuesto sobre la renta y la formulación de las estrategias fiscales que son las estrategias de elección financiera, aplazamiento de los impuestos y cómo tratar mejor a las fusiones.

Contadores de impuestos deben tener un conocimiento completo y comprensión acerca de la economía y el código de impuestos. Las industrias de gran escala y las grandes corporaciones están buscando un candidato que tiene antecedentes contables y legales en impuestos.

Contadores trabajan en empresas de contabilidad pública que proporciona servicios de Contabilidad superior a los gobiernos, particulares y pequeñas empresas. Trabajan con el Gobierno y las corporaciones. Algunos contadores funcionaría individualmente como autónomos.

Por lo tanto, el campo de la contabilidad tiene enormes oportunidades. Contabilidad carreras son permanente y creciente. Por lo tanto no existe ningún temor en la elección de contabilidad como su tema central como obtendrá mucha oportunidad de crecer en este ámbito en particular. A pesar de que es inmensa, negocio no puede funcionar sin tener en cuenta. En general, contabilidad ofrece oportunidades de trabajo maravilloso para brillar y novios le.

0 Comentarios:

Post a Comment