Saturday 27 August 2011

Arriba a la construcción de diez puestos de trabajo de la contabilidad

Contabilidad empleos en la industria de la construcción son un poco difíciles de identificar inmediatamente. Sin embargo, si son buenas con cuentas y desea seguir una carrera en la industria de la construcción, no para de fret seguramente vamos a echar un cable de la situación. Para ayudarle a tomar la decisión de la carrera de derecho, hemos enumerado a continuación de los trabajos de contabilidad de construcción de diez:

1. Construcción contabilidad Manager

Un administrador de contabilidad trabajan en la empresa de construcción generalmente se requiere para resolver problemas complejos de contabilidad utilizando conceptos clave de contabilidad. El administrador de contabilidad definitivamente tiene que ser versado en las políticas de empresa, o bien no será capaz de hacer a justicia a su papel. No sólo tiene a auditar los Estados financieros sino también decidir cuánto dinero se gasten donde, tal que la empresa es posible ejecutar en una base de beneficio. El administrador de contabilidad generalmente se ha confiado el encargado de formular o supervisar la formulación de los informes financieros mensuales.

2. Director contable en la industria de la construcción

Se trata de una oferta de trabajo lucrativo así. Ser asignado a un puesto superior esencialmente implica que se le dará una mayor autoridad para ejercer. Esto es principalmente un puesto vigilancia, necesidad de supervisar la labor de su personal subordinado.

3. Gerente de contabilidad regional de construcción

Esencialmente, esto significa que usted pondrá a cargo de una determinada región. Las finanzas procedentes de esa zona y los usos que los ingresos así recogidos desde esa área - todas las necesidades para documentarse en usted.

4. Construcción contabilidad Subgerente

Esto es básicamente un Secretario o una persona adjunto, es decir, una construcción contabilidad Subgerente se asigna el deber de ayudar a su superior inmediato - es decir, el administrador de contador de construcción en marcha que cada posible.

5. Junior administrador de cuentas en la industria de la construcción

Mayoría de las personas entrar en el ámbito de trabajo de contabilidad en la industria de la construcción como el administrador de cuentas junior y es sólo a través del trabajo duro y el talento que puede obtener ascendido a otros niveles más altos.

6. El jefe contable de construcción

Esta persona está a cargo de la sección de contabilidad de una empresa en la industria de la construcción.

7. Construcción sitio cuenta Coordinador

Se espera que este recluta a este puesto para mantener la cuenta de toda transacción financiera que ha llevado a cabo en un sitio de construcción particular. Está tomando en cuenta los gastos y los ingresos ganó desde todos los sitios de construcción que se compila el último informe anual

8. Gerente de contabilidad de área de construcción

La persona contratada para este puesto debe administrar las cuentas de transacciones financieras que ha tenido lugar en un área de construcción particular.

9. Sales Manager de contabilidad de construcción

La persona que ha sido empleada para este puesto, necesariamente tiene que administrar las cuentas de ventas en la industria de la construcción.

10. Prácticas contables Manager en la industria de la construcción

Un montón de novatos con potencial en el manejo de cuentas se asumen como aprendices a ser absorbido por el departamento de cuentas de la empresa de construcción más tarde. Y para supervisar y mentor de este personal de aprendices, la persona empleada está asignada el puesto de administrador de contabilidad pasante

Empleo en contabilidad de construcción será ahora un trato fácil para sellar. Después de todo el empleo en la construcción contabilidad no se limita, como han señalado abajo en nuestra lista, tan empezar a redactar su currículum enseguida y una obra de contabilidad en ningún momento la bolsa.

0 Comentarios:

Post a Comment