Monday 24 June 2013

Tareas de contabilidad deben limitarse al equipo de finanzas

Tradicionalmente, los departamentos dentro de una organización se limitan por sus tareas cotidianas. Hubo algunos grandes ventajas, como todo el mundo sabía exactamente que debería estar haciendo lo que. Marketing estuvieron a cargo de x y Finanzas hicieron y HR hizo z.

Por desgracia, el mundo real no funciona así. Con los asombrosos avances en tecnología, el mundo se ha convertido en un lugar ocupado. Información es compartida y recibido más rápido y más fácil que nunca. Ahora exigimos la información que queremos y esperamos conseguirlo rápidamente. Esto significa que cada departamento tiene que trabajar un poco diferente.

¿Dónde reside el problema?

Con el fin de obtener toda la información que queremos, todavía necesitamos gente para proporcionar esto. Así que cuando se trata de adquirir información financiera precisa y actualizada rápidamente, a menudo hay un poco de una lucha.

Finanzas debe solicitar gastos, presupuestos actualizados y POs de varios departamentos en toda la organización. Una vez todo esto está recogido, su generalmente introducida manualmente o importado del sistema contable. Con la entrada manual, hay siempre el riesgo de datos duplicados, datos incorrectos o peor de todos los datos que faltan.

Cuando se trata de hacia fin de mes, todos los gerentes, directivos y directores necesitan un informe para revisar el rendimiento durante el último mes o trimestre. Entonces, ¿qué pasa cuando todo este trabajo debe hacerse con recursos limitados? Tiene un cuello de botella. Gente te impaciente, esperando su informe a través y por el tiempo que finalmente obtiene entregado, puede ser una semana o dos desactualizado!

Contabilidad competencias

Esto es donde contabilidad incumbido pasos. Directores departamentales se esperan ya de actualizar y administrar sus presupuestos, pero no actualizarán el sistema financiero que se suele al Departamento de finanzas. Pero con competencias contables, otros departamentos son alentados a actualizar el sistema por sí mismos.

Algunas personas pueden sentirse intimidados por la contabilidad software pero theres ninguna necesidad. Hay software de contabilidad en el mercado que está diseñado específicamente para el uso de competencias. Este software hará todas las mismas funciones que te lo esperas a, pero además de eso su fácil e intuitivo de usar, para no confundirse personal no financiero.

Dando el acceso de otro departamentos para el software sirve dos propósitos - no sólo puede actualizar sus finanzas ellos mismos, sino directores y gerentes de alto nivel pueden ayudarse a la información que necesitan.

Informes en tiempo real, cuando y donde estás!

Ahora esto es donde las cosas se ponen realmente inteligentes! La mayor ganancia para quienes adoptan incumbido contabilidad es la posibilidad de acceder rápidamente a toda la información que necesitan.

Con todos los departamentos entrar sus propias finanzas en el sistema de finanzas, todos los datos son exactos y actualizados. Ahora todo lo que necesita es una forma sencilla para ver esta información.

Paneles de informes se pueden configurar e incluso a medida dependiendo del nivel del usuario. Por ejemplo, el MD puede ver un tablero con sólo la información de nivel superior que él/ella quiere. Así que todo lo que necesitan es un vistazo a su disposición. Para más reportajes en profundidad, un servicio automatizado puede añadirse a su software de contabilidad que recopila información sobre una base semanal, mensual o trimestral. A continuación, genera un informe automático y correos electrónicos directamente a su bandeja de entrada.

Si usted se beneficia de la nube contabilidad así, entonces estos paneles pueden verse desde cualquier lugar, en tu laptop, tablet o teléfono. Esto es especialmente útil si usted tiene sucursales u oficinas en torno al Reino Unido, lo que significa que necesitan viajar con frecuencia. Contabilidad en línea es ya la norma con los sistemas de contabilidad basado en navegador, pero móvil contable es el siguiente paso.

¡ Hurra! El equipo de finanzas es gratis!

Las cosas han avanzado en los últimos que pocos decenios y como hemos explicado, papeles de trabajo de los pueblos están evolucionando como el mundo cambia. Pidiendo a otros departamentos para hacerse cargo de las tareas más pequeñas de la Hacienda, el Departamento de Finanzas ahora tiene tiempo para centrarse en temas como la estrategia de presionar más y planificación, que permite a su negocio para ser conducido hacia adelante y hacer crecer.

El mundo está cambiando, y que tendrían más negocios. Delegando tareas apropiadas a través de la organización, podrían beneficiarse todos los departamentos, no sólo el equipo de finanzas.

0 Comentarios:

Post a Comment