Wednesday 17 August 2011

Título: Cómo minimizar el flujo de efectivo negativo en el negocio

Intro: Eliminación de flujo de efectivo negativo es necesario para la rentabilidad y la supervivencia de la empresa. Reducir al mínimo el flujo de efectivo negativo en un negocio añadiendo arriba todo este gastos incluye el tiempo de búsqueda de nuevos clientes- y sumar ingresos proyectados. Este proceso ayuda a dueño de un negocio a tomar decisiones estratégicas en la mejora de los precios y los gastos de la Corte. Gasto tiempo revisar los gastos y ingresos dará una confianza de propietario de negocio en la empresa líder.

Paso 1: Introduzca todos los recibos en un sistema de contabilidad. Revisar todos los gastos mensuales normales tales como salarios, pagos a proveedores y utilidades. Añadir los costes adicionales, como pagar para mezcladores de negocio como un gasto de comercialización y gastos de viaje de reembolso. Agregar todos los gastos para obtener los totales mensuales, trimestrales y anuales. Decidir si se pueden reducir los gastos. Imprimir un detalle de pérdidas y ganancias de la contabilidad.

Paso 2: Revisar la actual lista de clientes y sumar los ingresos mensuales completos. Mirar hacia adelante de uno a tres meses para ver qué futuro ingresos mensuales que genera el negocio. Escribir una lista de posibles clientes que tienen más probabilidades de hacer negocios. De acuerdo con un artículo de 1999, "Comprensión, planificación y gestión de flujos de efectivo" por Rob Holanda de la Universidad de Tennessee, debe revisar todos los clientes existentes que no han pagado y disminuir la cantidad de dinero que se adeuda a usted. Hacer los pagos a tiempo una prioridad ya a cobrar cuentas atrasadas puede derribar un negocio, de acuerdo con Holanda.

Paso 3: Estimar cuánto tiempo y dinero es necesario adquirir a un nuevo cliente; entonces estimar cuánto un cliente nuevo de dinero genera normalmente en el primer año. Determinar si un cliente nuevo crea una situación de flujo de efectivo negativo para el primer mes o seis meses. Subir los precios si nuevos clientes no generan ganancias. Plan de vender más a los clientes existentes para reducir el costo de hacer ventas.

Paso 4: Confirmar la disponibilidad de efectivo presente tras contabilizar todas las facturas pagadas y pendientes de pago.

Paso 5: Hacer que los archivos de la copia impresa para organizar todos los recibos de papel, facturas y otros gastos. Introduzca todos los gastos de cada semana en un sistema de contabilidad o contratar un tenedor de libros que sólo necesitan dos a tres horas semanales para mantener registros actualizados. Revisar el presupuesto cada semana para determinar el importe de los gastos mensuales próximos y la cantidad de ingresos previstos para el mes actual y el trimestre actual.

0 Comentarios:

Post a Comment