Saturday 27 August 2011

¿Todos los contadores de Reino Unido son los mismos, no son?

Si está buscando un nuevo contador, es importante elegir cuidadosamente. Un buen contador bien elegido podría ayudarle a encontrar formas jurídicas para pagar menos impuestos y ayudar a su empresa a ser más rentables.

Es una presunción común que todos los contables son los mismos. Nada podría estar más lejos de la verdad! Al igual que en todas las profesiones tiene el bueno, el malo y el abajo derecha feo! Esperamos cubrir algunos de estos temas en más artículos, pero empezar con que puede llamarse "contables".

Es alarmante el contador de la palabra no es un término protegido en el Reino Unido. Esto significa que nadie puede llamarse un contador! O importa a un consultor fiscal asesor o negocio! El resultado es que muchas de las empresas que se llaman a sí mismos contadores se ejecutan por personas sin ninguna cualificación profesional contable. Lo que es peor, a menudo muchas de estas empresas y los individuos no están regulados. Eso sí, que se puede abrir mañana como contador sin capacitación, calificación o seguro de responsabilidad civil profesional incluso! Estoy seguro de que si se compra una casa desea un abogado calificado para manejar sus asuntos, o igualmente si necesita una operación es conveniente un médico cualificado para llevar a cabo el procedimiento. Así que asegúrate de que tienes un contador cualificado para cuidar de sus asuntos fiscales y comerciales.

Contadores calificados pertenecerá a un cuerpo de profesionales contables. Los organismos profesionales contables más importantes en el Reino Unido e Irlanda se unieron en 1974 para formar el Comité Consultivo de los organismos profesionales contables. Consejo ahora es una sociedad anónima con seis miembros:

El Instituto de contadores en Inglaterra y Gales (ICAEW)

El Instituto de contadores de Escocia (ICAS)

El Instituto de contadores de Irlanda (ICAI)

La Asociación de contadores certificados fletados (ACCA)

El Chartered Institute of Management contadores (CIMA)

El charter de Instituto de público finanzas y contabilidad (CIPFA)

Mientras que el requisito para ser miembro de estos organismos profesionales contables varía. Normalmente, los miembros de los organismos profesionales contables anteriores tienen:

Aprobado exámenes profesionales

Han llevado a cabo capacitación supervisado

Hay que seguir mantener al día con los cambios en impuestos y contabilidad

Están sujetos a la supervisión y control de calidad

Tiene reglas estrictas profesionales y ética que debe respetarse

Hay un número de otros órganos profesionales contables en el Reino Unido con distintos criterios de membresía. Algunos son tiene reglas estrictas para calificar como miembro, mientras que otros pueden tener pocas restricciones que puede convertirse en miembro. Al elegir a un contador de UK, Pregúnteles qué calificaciones mantenga y, si es necesario, comprobar cuáles son los requisitos obtener la calificación.

Por supuesto calificaciones por cuenta propia no son suficientes. Se recomienda que debe buscar a un contador que tiene experiencia en el área en que están pidiendo asesoramiento. Además es muy ventajoso elegir asesorar a un contador que puede traducir el conocimiento académico en práctica comprensible.

0 Comentarios:

Post a Comment