Wednesday 24 August 2011

¿Iglesia de Basic contabilidad - entrada única o doble partida?

Contabilidad básica de iglesia es cada funcionario financiero de la iglesia deben decidir qué sistema de contabilidad para utilizar los conocimientos.

Mayoría de las iglesias pequeña depende de voluntarios, algunos de los cuales tienen poca o ninguna contabilidad experiencia... simplemente obedientes corazones para ayudar a su iglesia de ninguna manera que puede.

Mi Consejo a estas personas maravillosas es de investigación, la investigación y la investigación más; especialmente Iglesia personal aquí en los Estados Unidos tienen que seguir las directrices de la Agencia tributaria a fin de mantener su condición de exenta de impuestos.

Así es aquí algunos conceptos básicos de contabilidad iglesia para ayudarle a mejor entienden la contabilidad de la iglesia.

La definición muy básica de la contabilidad es la documentación de una transacción.

Hay dos prácticas contables básicos: única partida y partida doble o dual.

Solo partida es una práctica contable que puede ser empleada por las organizaciones pequeñas que una declaración de pérdidas y ganancias o del balance no se requiera con fines fiscales o de control financiero.

Entrada doble contabilidad es una técnica de contabilidad para registrar las transacciones financieras de una organización donde cada transacción es igual, entró dos veces y frente a las transacciones. Entrada doble es necesario para todas las organizaciones que deben producir una cuenta de pérdidas y ganancias y un balance.

Partida doble:

Comprensión de débitos y créditos es la base de la comprensión de los sistemas de contabilidad. Dado que cada transacción comercial afecta a por lo menos dos cuentas, cada transacción se registra mediante un sistema de doble entrada de débitos y créditos.

En contabilidad, las cuentas están configuradas para parecerse a una "T" y realmente llaman cuentas T, muy imaginativas ¿eh? En esta cuenta "T", importes consignados en el lado débito (lado izquierdo) se denominan débitos y cantidades en el lado crédito (derecha) se denominan créditos. "Débito" significa que una entidad en la parte izquierda de una cuenta "y"A crédito"' significa hacer una entrada en la parte derecha de una cuenta.

Punto importante! Las débito de palabras y de crédito no tienen ningún otro significado en contabilidad. Mucha gente piensa que un débito y crédito como un positivo o negativo. No están bien.

Puntos básicos por partida doble:

Un débito o crédito o aumentará o disminuirá el saldo en cuenta... dependiendo del tipo de cuenta que está trabajando.

Para cada aumento en una sola cuenta, hay una disminución en otra opuesta (e igual). Eso es lo que mantiene la entrada en equilibrio.

Recuerda... débitos ir siempre a la izquierda y créditos a la derecha.

Solo partida:

Hay ventajas y desventajas de utilizar un sistema de contabilidad de entrada única.

La principal ventaja es la sencillez. Se trata de la forma más sencilla de llevar registros de las transacciones financieras. Esencialmente, la organización hace dos listas, una de ingresos y de gastos. Esto es beneficioso para las organizaciones de voluntarios con virtualmente cero conocimientos contables o contabilidad.

Es esencialmente como un registro de cheques. Usted (lateral derecho) de crédito sus aumentos y débito (lado izquierdo) sus gastos... al mismo tiempo que mantiene un equilibrio marcha diario. Sé que es lo contrario de su cuenta de cheques, así que piensa como un reflejo de su cuenta bancaria. Podría seguir en detalle cómo venga es opuesto pero sería probablemente confundir le incluso más que ya tengo. Solo sé que tu cuenta bancaria es opuesta porque es una cuenta de la responsabilidad de su banco.

La principal desventaja de partida solo es la ausencia de control financiero debido a la limitada registros detallados de las cuentas de activos y pasivos.

También es más fácil cometer errores con. Con la partida doble contabilidad debe equilibrar todo.

Si utiliza un doble entrada o una sola entrada contable, comprender los conceptos básicos de contabilidad iglesia son conocimiento nadie haciendo la contabilidad para su iglesia debería tener.

0 Comentarios:

Post a Comment