Monday 22 August 2011

Computarizado financiero contable - métodos y prácticas - uso de software de contabilidad

Curso completo de contabilidad financiera o tutorial abarca una gama de temas siguientes. Es que está evaluando cómo han afectado a equipos tradicionales métodos de contabilidad y prácticas.

Contabilidad financiera con doble partida

Principios de contabilidad

Libro básico de contabilidad - diario

Contabilidad contabilidad

Contabilidad revistas Sub - efectivo Cook

Libros de contabilidad subsidiaria

Verificación de la contabilidad por Balance de comprobación

Declaración de reconciliación de Banco de transacciones bancarias

Depreciación

Rectificación de errores de contabilidad

Balance y cuenta de pérdidas y ganancias

Sistema de contabilidad contabilidad de entrada única

Contabilidad de organización sin fines de lucro

Capital y los ingresos

Reservas y provisiones

En un lapso muy corto de tiempo, el equipo ha crecido de una curiosidad científica a una herramienta indispensable de la sociedad de módem. Hay apenas actividad científica y técnica o de negocio, no de una manera u otra, afectada por técnicas modernas de procesamiento de datos.

La mente humana puede manejar un número limitado de cosas a la vez. El equipo digital, por otra parte, puede ser programado para comparar, medir, calcular y evaluar miles de lecturas en un muy corto período de tiempo.

La industria informática ha convertido en la industria de más rápido crecimiento en estos días. La venta de computadoras mainframe aumenta día a día. La industria informática ha sido más empujada por la introducción de mini y microempresas equipos que son pequeños, barata, confiable y muy ligero. Se que se utilizan rutinariamente para control de procesos, pruebas de producción, instrumento científico de grabación, en tienda retirar sistemas, en la prueba automovilística y evaluación de sistemas y etc. vigilancia médica.

Los equipos se ahora están utilizando ampliamente en la administración de la Oficina para realizar el trabajo administrativo rutinario. Hoy, la mayoría organizaciones grandes y medianas están casi totalmente dependientes de sus equipos. Uso rutinario de ordenadores es los siguientes:

(i) contabilidad, facturación, Control de inventario de Software con MIS, CRM

Los equipos son muy utilizados en contabilidad y hay multitud de programas informáticos de contabilidad, MIS, CRM. Contabilidad financiera HiTech es un software que se ha personalizado para los usuarios en muchos segmentos de negocio y servicios.

(ii) registros de personal y nóminas.

Contabilidad de nómina fue la primera zona comercial a ser ampliamente informatizado. El cálculo de los salarios o sueldos implica a una serie de variables que se refieren a los datos personales de cada empleado, como el sueldo bruto o tasa para el trabajo, deducciones individuales, pasivos de los empleados y así sucesivamente. Estos hechos pueden ser retenidos en los equipos y procesa cada mes de productos resguardos de pago para los empleados.

(iii) material control

El equipo ayuda a ejercer el tipo de control de existencias necesita la organización. Hasta data los registros de compras y ventas, determina los niveles de reordenar óptimo para los distintos elementos y imprime las listas de acciones cuando lo desea. El sistema puede diseñarse de tal forma que desencadena órdenes cuando el nivel de inventario alcance punto de pedido para diversos elementos materiales; los elementos que son movimiento lento o da lista de elementos de material de prueba.

(iv) registros de cuentas de venta

Programación puede hacerse para cualquier sistema de contabilidad de ventas. El equipo será fijar punto de deudores morosos, determinar el límite correcto de crédito para cada deudor y mantener la contabilidad de tiendas.

(v) control el cálculo de costos y presupuesto

Control de costos y presupuestario puede verse afectado a través del equipo, el equipo se señalar las variaciones de la ejecución planificada.

(v) control de la producción

El equipo también ayuda mucho en la planificación de la producción y el control. Es posible que la programación del trabajo puede ser necesaria debido a downs descanso etc.. Una nueva ruta crítica puede tener que elaborar. Una ruta crítica es la ruta más corta para seguir en la producción para alcanzar los objetivos de producción. La ayuda de equipo la administración establecer esta nueva ruta crítica.

Ventajas y desventajas de un equipo

Un equipo es sin duda ventajoso debido a la alta velocidad de operación y una mayor precisión, proporciona ahorros efectuados por mejor control administrativo, ahorro en mano de obra porque es totalmente automática y por último debido a su flexibilidad de uso. Sin embargo, hay un desembolso de capital considerable con la dificultad de obtener experimentados analistas y programadores, salto hacia abajo y mantenimiento preocupa y finalmente miedo de obsolescencia debido al rápido desarrollo de equipos.

Tipo de otras aplicaciones en relación con el sistema de contabilidad

PROCESADOR DE TEXTOS

Es un paquete de software para ayudar en el procesamiento de texto. Palabras se procesan. Procesamiento incluye la inserción, eliminación cambiar, movimiento palabras, párrafos, etc.. Procesamiento de textos es la preparación de secuencias de comandos de tipo, mediante instalaciones de computación para el almacenamiento y la manipulación de texto. Por ejemplo, procesador de textos tiene capacidad de nombre de combinación y direcciones con texto estándar para dar la impresión de que este último es personalizado incluso en caso de circular.

Contabilidad financiera HiTech tiene características para que puede exportar sus informes a Microsoft Word, un programa de combinación de correspondencia y procesamiento de textos. También puede escribir cartas a diversas partes y almacenar los datos en la base de datos del programa.

BASE DE DATOS

Es simples colecciones de información (datos) sobre un tema determinado. Archivo de base de datos permite manipular los datos en la forma deseada. Por lo tanto, base de datos nos permite trabajar sobre hechos y cifras para almacenar y manipular datos de cualquier manera deseada. Por ejemplo, de la misma información básica está dispuesta balance de comprobación; puede prepararse Trading, cuenta de pérdidas y ganancias; puede prepararse la lista de deudores y acreedores; previsión de compras y ventas puede hacerse y así sucesivamente. Por lo tanto, es necesaria una eficiente gestión de base de datos para proporcionar flexibilidad en el uso de la información.

Contabilidad financiera HiTech utiliza bases de datos de servidor MS Access y MS SQL para la conectividad de base de datos sólida.

PROPAGACIÓN DE HOJA

Es uno de los programas de software que han aumentado la utilidad del equipo a efectos contables. Programas de hoja de propagación ayudarán a dibujar las columnas tanto verticales como horizontales en un papel de tamaño grande. Largo y ancho de cada .column pueden ajustarse de acuerdo con idoneidad. Incluso cuando una vez se tengan las columnas posteriormente estos pueden ser modificados, pueden insertar columnas adicionales de aumento o disminución, se pueden eliminar las columnas existentes. Es muy útil para empresarios y profesionales. Permite estudiar datos multidimensionales en una hoja y ayuda para llegar a decisiones lógicas. Por ejemplo, si la cuenta de pérdidas y ganancias se ha preparado para el año 1989 y desea una comparación con las cifras de 1987 y 1990 de previsión y hoja de cálculo permite proporcionar dos columnas adicionales a cada lado para insertar las cifras reales de 1987 y 1990 previsión estima.

Software de contabilidad financiera HiTech puede exportar sus datos a Microsoft Excel hoja de cálculo que es una hoja de cálculo avanzado.

Una serie de artículos se propone escribir sobre los temas mencionados en este artículo.

0 Comentarios:

Post a Comment