Wednesday 24 August 2011

BRICOLAJE preguntas de instalación de Software de contabilidad y respuestas

Cliente pide código de nombre y autorización de usuario o contraseña al intentar descargar software de contabilidad.

El cliente probablemente está intentando iniciar sesión en el sitio de paypal o ha encontrado otra área en la página Web donde un nombre de usuario y la contraseña son necesarios, como la contabilidad DIY afiliados zona miembros. El cliente ha hecho una suposición errónea de cómo acceder a la contabilidad o software de nómina. La solución correcta si el cliente no fue devuelto por paypal directamente a la página de descarga es hacer clic en la URL envió por correo electrónico de confirmación que fue enviado tras la compra de software de contabilidad.

Después del pago cliente no fue devuelto a la Web para descargar el producto

Esto puede suceder cuando se paga con tarjeta de crédito o se interrumpe la secuencia de paypal de alguna manera. Todas las compras por internet de contabilidad DIY reciben una nota de agradecimiento de confirmación que contiene un enlace a la página de descarga desde donde se puede descargar el software de contabilidad o nóminas.

¿Cómo descarga el producto desde el sitio Web.

Crear una nueva carpeta de las cuentas del equipo. Haga clic en cada uno de los vínculos de la página de descarga y guardar cada plantilla de contabilidad directamente a esa carpeta en el disco duro del equipo. Si se abren las hojas de cálculo antes de guardar esto puede provocar problemas como los enlaces originales podrían cambiarse a vínculos temporales.

Los archivos de software de contabilidad no vincular.

Problemas con hojas de cálculo que se han descargado de excel vincular entre sí, pero no si ha cambiado la estructura sin darse cuenta.

Si el nombre de un libro de excel ha cambiado los enlaces del fichero a otros archivos se romperá a menos que el cambio de nombre se hace de forma específica, de este modo a abrir los libros de vinculación para que cuando se cambia el nombre del nuevo archivo se conserva la estructura de enlace. Se recomienda encarecidamente que no se cambian los nombres de los libros de contabilidad, la solución más sencilla consiste en cambiar el nombre de archivo al nombre de archivo original siempre ha cambiado el nombre no había sido salvado o descargar un nuevo archivo con el nombre original de vinculado.

Si las plantillas de contabilidad se abrieron primero antes de guardar, a continuación, estos archivos se almacenan en el equipo con vínculos temporal para poder verlas. Si ese archivo posteriormente, a continuación, se guarda entonces es lo que se está guardando los enlaces temporales no los vínculos original que hace que los archivos no de enlace junto y el software de contabilidad se impidieron actualizar la plantilla de cuentas financieras. La solución más sencilla consiste en eliminar el archivo y volver a guardar desde la página de descarga directa a tu carpeta de cuentas sin necesidad de abrir los archivos en primer lugar.

Ninguna de las plantillas de hoja de cálculo contable se abre.

Esto ocurre si usted no han excel instalado en el equipo como las hojas de cálculo de contabilidad están escritos en hojas de cálculo de excel y si excel no está instalado el equipo no reconoce el tipo de archivo. Alternativamente, las hojas de cálculo de excel se abren si un paquete de hoja de cálculo de código abierto se ha instalado en el equipo.

De manera similar cuando se guardan las plantillas de contabilidad en un CD-Rom el estado cambia de activo y de sólo lectura. Esto es debido a que excel no está instalado en el CD. Los archivos de excel cambian automáticamente la espalda superior ser utilizada cuando las plantillas son entonces volvió a un equipo donde se ha instalado excel o un paquete de hoja de cálculo de código abierto.

Haber salvado las plantillas de contabilidad de la página al hacer clic en el nombre del archivo que mi equipo intenta conectarse a internet.

Esto es debido a que el cliente realmente a menudo no ha descargado los libros de contabilidad para su equipo, pero en cambio ha salvado los vínculos de la página de descarga. Como estos vínculos están relacionados con el origen de las plantillas que se almacenan en internet el cliente vuelve a esa fuente. La solución es superior volver a visitar la página de descarga y realmente Descargar cada archivo en el equipo haciendo clic en el vínculo a la plantilla de contabilidad y, a continuación, haga clic en Guardar en el cuadro de diálogo.

Cuando se abre la plantilla contables mensuales no son fichas en la parte inferior de la página para desplazarse de una hoja a otra.

Esto es porque el cliente posiblemente ha salvado los enlaces no los propios archivos excel y está estudiando una hoja de contabilidad en lugar de hacerlo en el libro de contabilidad toda en internet y no una plantilla de contabilidad guardados en el equipo. La solución es volver a la página de descarga y haga clic derecho cada vínculo para guardar realmente los libros de contabilidad en el equipo.

También vale la pena señalar a que cuando la Plaza del cuadro en la parte superior derecha de la hoja de cálculo haya hecho clic en reducir el tamaño de la hoja de cálculo y la hoja de cálculo está situado más abajo de la pantalla del ordenador por lo que la parte inferior no es visible y esto también puede resultar en las fichas de navegación están ocultas a la vista. Esto se corrige haciendo clic en el cuadro para mostrar una vista de página completa.

0 Comentarios:

Post a Comment