Wednesday 24 August 2011

Cómo garantizar tarifas de bajo coste contable

Muchas organizaciones pequeñas y medianas empresas no contratan contadores de costo. Las empresas start-up nunca pueden permitirse incluso a emplear una recepcionista - no digamos un contador. Sin embargo, cada empresa tiene que preparar un balance y una declaración de pérdidas y ganancias al final del ejercicio, independientemente de su tamaño o el margen de beneficio. Todas las empresas deben pagar impuestos, declaraciones de impuestos de archivo, pagar sueldos, bonificaciones a los empleados y dividendos a los accionistas. Un contador profesional y calificado será capaz de llevar a cabo la labor de contabilidad antecedentes necesaria para estas tareas.

Los contadores son buenos número crunching y pueden guardar cierta cantidad de impuestos para la organización. Sin embargo, no muchas personas parecen comparar el dinero ahorrado en los impuestos con el importe pagado al servicio del contador. En circunstancias normales, una organización pequeña o una puesta en marcha no puede permitirse a un contador de alto perfil. Más empresas buscan empresas de auditoría que cobran tarifas de bajo costo de contabilidad. Sin embargo, ya que sus recursos son limitados, rara vez encontrará a un contador competente y confiable que cobra una tarifa razonable.

Los siguientes son algunos consejos para todas las organizaciones que buscan contables que cobran tarifas de bajo costo de contabilidad.

Búsqueda local

Uno podría han oído hablar del famosos contables. Son confiables, pero tal vez va a costar una fortuna. Por otra parte, contadores de estrellas no pueden resultar para trabajar en las pequeñas empresas. Suelen enviarán a junior contadores para esos empleos.

Por lo tanto, para las pequeñas y medianas empresas, es mejor contratar un contador no lo famoso, con quien son cómodas. El procedimiento de la contabilidad de estas empresas a menudo no es muy complejo y no requiera a una contabilidad incondicional. Por lo tanto, negocios pequeños y medianos propietarios podrán buscar contables locales que no pueden cobrar una fortuna, sino hacer el trabajo de contabilidad sólo lo más eficazmente.

La opción de Internet

El problema con contadores locales calificados y competentes que cobran tarifas de bajo costo contabilidad es su visibilidad. No pueden permitirse innovadoras campañas de marketing y publicidad. Será muy difícil para una persona spot contadores locales incluso si viven cerca de.

La aparición de internet ha creado nuevas oportunidades. Desde contabilidad es un trabajo de equipo amigable y compatible con el software, está aumentando el número de empresas de contabilidad en la internet. Puede buscar en internet para la auditoría de sitios Web que cobran tarifas de bajo costo de contabilidad. Sin embargo, asegúrese de hablar con el contador en persona o por teléfono antes de enviarlos al trabajo.

Encontrar a un contador en Internet

La mayoría de sitios Web de contabilidad se configuran por arriba de contabilidad y auditoría de las empresas. Entonces, qué pasa si uno quiere encontrar a contadores locales en internet? Hay sitios Web que actúan como una plataforma entre compradores y vendedores de servicio de contabilidad. Contadores calificados pueden registrarse en estos sitios Web. Una empresa que requiere a contadores puestos sus requisitos en estos sitios Web. Los contables registrados pueden pujar para el trabajo en particular. Los propietarios de la empresa pueden evaluar los ofertantes y seleccione a un contador adecuado.

Se trata de una manera rentable y sin complicaciones para seleccionar a un contador competente. Para registrarse en estos sitios Web, un contador debe ser un miembro de la Asociación de Chartered certificada contable (ACCA). Este requisito garantiza que pujar contadores sólo graves y calificados para los puestos de trabajo.

0 Comentarios:

Post a Comment