Saturday 27 August 2011

Contabilidad en línea grados - cómo encontrar una escuela acreditada con un sólido currículum

Obtener un grado de contabilidad puede prepararse para una carrera como analista financiero, contador de costo, auditor interno, analista de operaciones, técnico contable, especialista por pagar cuentas o analista de control interno. También puede inicia su propia práctica privada o trabajar como contador público para una firma de Contabilidad superior como Deloitte Touche & o Ernst & Young.

Muchos estudiantes de contabilidad se enciende para completar una Maestría en contabilidad si está interesado en puestos de dirección. Un grado avanzado de contabilidad puede prepararse para una carrera como un CFO (chief financial officer), director de la presupuestación & informes, financiar director, Gerente de impuestos, auditor líder o VP de finanzas.

Aspirantes los contadores pueden ganar un grado de contabilidad en cualquier número de instituciones, desde escuelas de negocios a escuelas especiales para universidades tradicionales de aprendizaje. También se ofrecen grados de contabilidad en todos los niveles de grado asociado, licenciados, maestros y primer profesional y doctorado. Un número de colegios comunitarios, escuelas de carrera y especialidad escuelas también ofrece programas de certificado en contabilidad.

Un grado asociado o certificado en contabilidad es el típico camino para estudiantes interesados matricularse en un programa de licenciatura o obtener una posición de nivel de entrada o de apoyo en el campo. Un asociado o certificado no es el típico camino para estudiantes interesados en altos cargos. Principales empresas buscan candidatos talentosos con una licenciatura o superior de un acreditado colegio o Universidad.

Para empezar una carrera en contabilidad, debe inscribirse en un programa de grado de contabilidad o negocios acreditados. Usted puede elegir el formato tradicional (en el campus), formato combinada (en línea y en el campus), o puede elegir un grado de contabilidad en línea. Si usted actualmente trabajo a tiempo completo o la programación no permite desplazamientos y asistiendo a clases en ocasiones, el grado de contabilidad en línea es probablemente la mejor opción.

Antes de ingresar en cualquier programa de estudios de contabilidad, ya sea tradicional, combinadas o en línea, debe comprobar para asegurarse de que el programa está acreditado por un organismo reconocido por el departamento de educación de Estados Unidos (Ed.gov). Los órganos de acreditación superiores para las escuelas de negocios y universidades y colegios tradicionales incluyen:

-Asociación para promover las escuelas Colegiales de Business (AACSB)

-Asociación de escuelas de negocios colegial y programas (ACBSP)

-Consejo para la acreditación de la educación superior (CHEA)

-Consejo de formación (DETC) y educación a distancia

-La Asociación Nacional de escuelas de arte y diseño (NASAD)

-Middle States Association de colegios y escuelas (regional)

-New England Association of Schools and Colleges (regional)

-North Central Association of Colleges y escuelas (regional)

-Comisión noroeste de colegios y universidades (regional)

-Sur Asociación de colegios y escuelas (regional)

-Western Association of Schools and Colleges (regional)

Además verificar la acreditación, pasar algún tiempo Revisar requisitos currículo y Admisiones. Plan de estudios de contabilidad programa debería reflejar el currículo de los programas tradicionales acreditados superiores. Si está pensando en un programa de estudios de contabilidad en línea, debe tener en mente que el plan de estudios de contabilidad tradicional sigue siendo la norma en el mundo académico. Programas de contabilidad acreditados ofrecerá una variedad de áreas de especialización que incluyen:

-Contabilidad pública

-Contabilidad gubernamental o institucional

-Gestión contable

-La auditoría interna

-Información de auditoría de sistema

Deberían incluir cursos básicos principales requeridos:

-Introducción de Contabilidad I

-Contabilidad introductoria II

-Contabilidad de costos

-Inter Contabilidad I

-Contabilidad intermedio II

-Fiscal I

-Sistemas contables

-Contabilidad avanzada

-Auditoría

-La auditoría interna

-Ética y derecho negocios

Otros cursos variará según la especialización.

Al revisar los requisitos de admisión, compruebe que la escuela pide una solicitud de admisión completa, puntajes de las pruebas oficiales, transcripciones oficiales, cartas de recomendación y un ensayo de la aplicación. Programas de contabilidad más acreditados no admitirán estudiantes al programa que tienen menos de un 2,50 GPA. Principales programas suelen requieran menos un 3,00 GPA.

0 Comentarios:

Post a Comment