Saturday 27 August 2011

Cinco señales que sea hora de cambiar a un nuevo contador

Una firma de contabilidad profesional confiable es un beneficio muy sólido a cualquier persona que ejecuta un negocio o una empresa privada, pero tener un contador pobre o un contador desinteresado puede ser extremadamente dañino para un negocio.

Si no está seguro sobre si están obteniendo los mejores resultados de su contador en que puede retirar las pocas señales de advertencia por debajo y vea cuántos su contador actual falla.

El contador nunca parece estar disponible al llamar a la Oficina

Si rara vez obtienen el placer de su contador teniendo sus llamadas cuando llame les puede significar que tienen grandes clientes que ven como más importante que usted y están dedicando más de su tiempo para ayudarles, también podría significar que no están poniendo en las horas que deben estar y no están tomando su o sus negocios tan en serio como deberían.

Sea cual fuere la razón, si usted se esfuerza por hablar con su contador, puede ser tiempo de empezar a buscar alrededor de alguien que tiene más tiempo para dedicarse a su negocio.

Cuando dejando mensajes para su contador rara vez recibe una oportuna llamada vuelta

Cuando se intenta llamar a su contador y tienen éxito es probable que saldrá un mensaje para que le devuelva la llamada. Si te sientas y espera por una llamada de vuelta que nunca viene debe huelga una serie de alarmas de advertencia en su cabeza. Lo único que debe importar a usted es el éxito de su negocio y la conclusión es que contrató el contador para representar a su negocio, si no ves lo suficientemente importante como para devolver sus llamadas a continuación, usted debe estar buscando en otros lugares.

Nunca obtendrá sus devoluciones de impuestos o otros documentos financieros enviaron a tiempo

Es esencial que las cuentas financieras realizan y cumplan los plazos adecuados, es una de las principales razones que vaya y contratar a un contador. Antes de ir acusando a sus actuales contadores de negligencia sin embargo necesita para asegurarse de que la culpa no recae, al menos de alguna manera, y que usted no ha contribuido a la tardanza de los retornos por entregar el material que necesitan para completar los formularios más tarde de lo que debería tener. Aún así, si has enviado que todo el contador ha pedido y en tiempo - y que todavía envían cosas finales, necesita deshacerse y contratar a un contador que obtiene las cosas cuando necesitan.

El contador parece desinteresado en analizar sus cuentas contigo

Es su negocio y tiene derecho a saber exactamente lo que está sucediendo con las cuentas de la empresa, en última instancia es su futuro en la línea. Si el contador tiene la voluntad o no se puede programar la hora de repasar los registros financieros con usted, esto debe considerarse una mala señal. Es esencial que usted comprenda los fundamentos de los informes que se están enviando en nombre su empresa, caso contrario ¿cómo sabrá lo que se envía es correcta?

Los miembros del personal elegido para cuidar de sus cuentas no buscar para el trabajo

Un problema con la selección de una empresa de contabilidad grandes es que una vez que se suscriba con ellos su cuenta puede también será entregada un miembro más joven de su personal. Si este empleado no puede responder a las preguntas, o si parece saber más sobre los aspectos de la contabilidad de su empresa que, entonces usted debe ser informan la firma que prefiere alguien más experimentado para cuidar de sus cuentas. Si ellos no están dispuestos a asignar a alguien entonces seriamente debería pensar en busca una nueva firma de contabilidad.

Los puntos anteriores son indicadores todos útiles para así su contador está cumpliendo sus expectativas razonables, sin embargo, es prudente intentar hacer el tiempo para discutir cualquier problema que tenga con ellos para ver si pueden llegarse a resoluciones satisfactorias. Cambio de contadores puede ser un dolor, pero si el nivel de servicio que reciben no es hasta el estándar debe empezar a buscar nueva representación, encontrar a un buen contador desde el principio es el mejor paso.

0 Comentarios:

Post a Comment