Monday 22 August 2011

Beneficios de Outsourcing cuentas por pagar (AP) en pequeñas empresas

Cuentas por pagar y cuentas por cobrar es un proceso importante en la contabilidad financiera, la primera siendo una responsabilidad y el segundo un activo líquido. . Una gestión adecuada de las cuentas por pagar y cuentas por cobrar garantiza la entrada adecuada y descarga de dinero en efectivo. En otras palabras el flujo de efectivo depende de la hábil gestión de estos dos. Las empresas han encontrado administrar esta tarea en particular un crucial pero un proceso lento.

Casa de cuentas por pagar

En la actualidad las cuentas por pagar Departamento empezó a hacer más tareas como comprobación y aprobación de facturas para todos los tipos de pagos y facturas. Es una tarea difícil para las pequeñas empresas, donde las facturas montar en número día a día, manteniendo un seguimiento de ellos, incluso con las últimas innovaciones en software de contabilidad, se ha convertido en una tarea difícil. Esto ocurre porque los propietarios de pequeñas empresas tienen diversas responsabilidades y establecer un departamento independiente puede tener que incurrir en gastos enormes y también retrasa en ejecución y la duplicación de trabajo. También las pequeñas empresas no deba tener un departamento dedicado a cuentas por pagar y que precisen sólo durante su tiempo de cuentas por pagar. En estas situaciones es más económico para las pequeñas empresas delegar su trabajo de cuentas por pagar.

Outsourcing de cuentas por pagar

Proveedores de outsourcing pueden permitir a los administradores para concentrarse mejor en su trabajo regular. En muchos una ocasión se ha informado de que se consume tiempo valioso del pesebre en la supervisión de la labor administrativa ordinaria. A continuación puede tener ar encontrar las personas adecuadas con las calificaciones derecha y habilidades para gestionar dicho trabajo. La infraestructura necesaria para ejecutar tal Departamento deba establecerse. Muchas pequeñas empresas han dado cuenta los diversos beneficios de outsourcing y han pasado de pequeñas cuentas por pagar tercerización. Cuando las pequeñas empresas externalizar sus cuentas por pagar, obtienen aliviados de la carga de hacer los trabajos complementarios o tareas repetidas veces.

Para las pequeñas empresas cualquier lapso de cuentas por pagar puede terminar en una pérdida. Las pérdidas se pueden producir mediante sanciones por pagos atrasados, pérdida de descuentos ofrecidos por pago puntual y la pérdida de buena voluntad. Cuentas por pagar es cuentas por cobrar a otra compañía. Sólo cuando estas dos cuentas se administran cuidadosamente el flujo de efectivo puede ser saludable. Por lo que las empresas permiten descuentos como incentivos, cuando obtenga el pago a tiempo pero cobrar sumas penales cuando están en rebeldía.

Estas son algunas de las ventajas de la contratación externa de pequeñas empresas cuentas por pagar:

1. En la fecha de vencimiento de acuerdo con las políticas de la empresa a pagar las facturas.

2. Ver a la exactitud y la autenticidad de las facturas que sean exigibles y hacen una relación de co uno a uno de los cheques emitidos y las facturas que reciban el pago.

3. Mensual, trimestral, semestral y anuales informes fácilmente estarán disponibles.

4. Impuesto relacionados con el trabajo se hace sin pérdida de horas-hombre a nivel de empresa y todos ellos prepararse a tiempo para el examen de CPA.

5. Cumplimiento de Sox se realiza automáticamente.

6. Las nuevas mejoras se incorporan de inmediato.

7. La empresa puede exigir el mejor servicio al menor costo del proveedor.

8. Cuando se contrata a India o a otros países el costo de mantener esas cuentas es mucho menos en comparación con enormes gastos y el capital necesario para departamento interno.

9. Cualquier referencia a cualquier cuenta en particular puede evaluarse inmediatamente y las medidas adoptadas.

10. Necesidad de formación permanente del personal se evita.

11. Los gastos conectado al proveedor permanecerá constante durante un período determinado de tiempo ya que de naturaleza contractual.

12. Los administradores o directores generales de las pequeñas empresas tienen una imagen clara de sus pasivos y la naturaleza de los flujos de efectivo ya que el proveedor y detalles de mantienen actualizada la imagen de cuentas por pagar están fácilmente disponibles.

13. Los administradores o directores generales de las pequeñas empresas pueden plan futuros plan-desembolsos con certeza.

Outsourcings de pequeñas empresas cuentas por pagar tienen algún riesgo

Outsourcing financieras cuentas por pagar incluso por pequeñas empresas ha llegado para quedarse. Por lo tanto es imperativo ser consciente de los riesgos en el outsourcing de cualquier o todos las cuentas por pagar procesos a un proveedor de servicio externo. El entendimiento del prestador de servicios de outsource de las necesidades de los clientes y la calidad del proveedor de servicio puede afectar al rendimiento de la pequeña empresa. Otros factores como las implicaciones legales; la empresa tiene que asumir las responsabilidades de todo incluido actos el proveedor de outsource. Junto con esto la falta de conocimiento de la evolución moderna en las cuentas de procesos por pagar del proveedor pueden añadir a los problemas para las pequeñas empresas. La pérdida de control es otro riesgo que se enfrentan las pequeñas empresas. El proveedor de outsource obtiene la información sobre los proveedores de las pequeñas empresas, costo, términos y condiciones, etc., puede ser información vital para los competidores.

Haciendo cuidadosamente su diligencia en la selección el outsource pequeñas empresas proveedor pueden evitar completamente todos los riesgos asociados a la contratación externa de las cuentas por pagar y al final se obtienen todos los beneficios del outsourcing de cuentas por pagar.

0 Comentarios:

Post a Comment