Wednesday 24 August 2011

Cuentas mercantiles que significó para comerciantes de riesgo alto

Proveedores altos riesgo MiCuenta

Proveedores de cuenta mercante es la plataforma que proporciona cuentas a los comerciantes. Los bancos son los proveedores tradicionalmente populares de cuentas mercantiles. Además, existen otros proveedores cuenta y son muy populares con los comerciantes en línea e internacionales. Para convertirse en un exitoso proveedor cuenta mercante, aquí están algunos conceptos básicos.

El proveedor debe tener la ayuda de mínimo dos otras entidades para aceptar una cuenta de un cliente. Uno de ellos es una organización de servicio independiente (ISO) y la segunda es el asegurador. ISO normalmente proviene de la colección de deuda local. Su trabajo consiste en analizar los riesgos de que siguen con la concesión de la cuenta de servicios mercantiles. Se ven en las operaciones del solicitante y también la historia y sus bienes. ISO s también muy a menudo son los administradores de cuenta tener la autoridad para liquidar la cuenta de servicios mercantiles si algo va mal!

El asegurador normalmente es nada más que un banco. Su responsabilidad es con la de titulares de tarjetas. Vuelva a comprobar el sitio Web para cualquier anormalidades y también verificar las operaciones del comerciante, el informe presentado por la ISO. Es el asegurador que finalmente le otorga el servicio al solicitante. Aseguradores pueden a menudo solicitud menor y cambios estructurales incluso si es necesario; sitio Web del comerciante a fin de proteger a los intereses de los solicitantes.

El proveedor cuenta mercante debe ser versado en tratos con cuentas de alto riesgo. Ejemplos de tales empresas de alto riesgo son: las cuentas de la farmacia, viajar cuentas, cuentas de telemarketing etc.. Se lo llaman alto riesgo en la naturaleza debido a su potencial para innecesaria carga futura respalda, posibilidad de violaciones legales, o simplemente causará mala publicidad para el proveedor sólo para aceptar ese tipo de negocios. Es esencial para alguien que debe convertirse en un proveedor cuenta mercante que deberían tener alguna experiencia, así como conocimientos con e-commerce, terminología y funcionamiento. Es la necesidad de tener conocimientos con equipos.

Empresas como bolsos, carteras, relojes, zapatos son los tipos de productos de réplica. Por igual, bancos y procesadores siendo dudosos para proporcionar los comerciantes con cuentas mercantiles de réplica. Aunque esos comerciantes son réplica incluso cuentas mercantiles, todavía hay una amplia posibilidad de que sus cuentas se consigue cerradas mientras su negocio comienza en auge y se encuentran en ventas de gran volumen.

Incluso después de esto, hay pocos proveedores de cuenta mercante los llevará el riesgo de ofrecer cuentas mercantiles de réplica a dichos proveedores de productos de réplica. Pocos de los proveedores cuenta amplían el ámbito de todo el mundo servicios de todo tipo de comercios de alto riesgo. Tener asesoramiento e ir sólo a dichos proveedores de cuenta de réplica que ofrecen cuentas en todo el mundo no tiene absolutamente ningún límite de venta y ofrecer los gateways de pago más seguros proporcionados de una técnicas de gestión de riesgo terminal y empleando virtual.

Protección contra el fraude en línea es otra cuestión crítica con los comerciantes de alto riesgo y también para aquellos que cuentas mercantiles réplica propia debe proporcionarse con todas las posibilidades de herramientas de prevención de fraude e instalaciones de procesamiento en línea seguro, así. Proveedores de cuenta mercante siempre deben velar por que los propietarios de cuentas de réplica ofrecer a sus clientes gran variedad de soluciones, así como servicios de procesamiento de varias divisas de procesamiento de pagos.

Servidores SSL cifrada y 3D Secure son agentes de seguridad adicionales para las cuentas de comerciante de réplica. Ya que es una historia de negocios de alto riesgo, un titular de la cuenta de réplica debe ser muy cuidadoso, elegir un proveedor de la cuenta. Un pequeño error puede provocar una pérdida enorme en el futuro.

0 Comentarios:

Post a Comment