Saturday 27 August 2011

Cosas esenciales que necesita saber acerca de las cuentas PVA

Craigslist es una conocida red centralizada de las comunidades que está funcionando correctamente en internet estos días. Este es un excelente sitio Web que está ganando popularidad con un ritmo muy rápido. Este sitios Web en línea incluye diversos elementos como redes sociales, conciertos, foros de discusión, personales, servicios de venta, vivienda y empleo. Realmente puede promover sus negocios con la ayuda de esta excelente herramienta.

Si desea publicar o publicar sus anuncios en este sitio Web, es muy esencial para crear una cuenta. Se debe registrar la cuenta con su número de teléfono verificados que estaría marcada por este sitio Web. Estas cuentas son conocidas como cuentas PVA y se crean principalmente de dos maneras. Por lo tanto, permítanme darle alguna información esencial acerca de cómo crear las cuentas PVA.

1. Ventajas de crear una cuenta PVA

PAVA cuenta es también conocida como la cuenta de teléfono verificado Craigslist y con la ayuda de esta cuenta puede publicar sus anuncios y vender varias cosas en Craigslist. Si desea crear esta cuenta también puede tomar la ayuda de vendedores de PVA. Una vez haya creado una cuenta en este sitio Web, sería muy fácil para poder vender sus productos y servicios a través de él.

2. Usando los números DID

Una manera de crear cuenta PAV es utilizar el discado directo hacia adentro que es también conocido como números DID. Algunos números se dan a usuarios individuales que se pueden utilizar para crear sus cuentas en este sitio Web. Este método es ahora no en uso debido a que las cuentas creadas de esta manera se deshabilitan sólo en unos pocos días. Crear tu cuenta PVA de manera sería una empresa rentable para usted.

3. Uso de números de teléfono aleatorio

Es una muy buena forma a través del cual puede crear su cuenta con la ayuda de números aleatorios. Recibirá algunos números desde el sitio Web y su cuenta debe crearse dentro de las veinticuatro horas. Para mantener los mejores resultados de su cuenta se debe crear preferentemente en Hotmail.

4. Consultar los vendedores cuenta PVA

Si necesita ayuda al crear su cuenta PVA puede consultar buenos vendedores de cuenta PVA. Debería consultar a las personas que son auténticos y pueden crear cuentas realmente buenas para usted. Estos días hay muy pocas personas que realmente te pueden proporcionar buenas cuentas y si encuentras un buen proveedor les debe pagar una buena Comisión.

Bien estas son algunas cosas esenciales que debe recordar al crear cuentas PVA.

3 Comentarios:

Isidoro said...

Buenas tardes, que tal va todo, he estado buscando varias empresas que provee el servicio de verificacion de cuentas de redes sociales y el que mejor me ha funcionado es smspva.com lo dejo por si a alguien le interese, algunas cuentas nisiquiera llegan a los 10 centavos por lo que no perderas nada probando.

Saludos

Isidoro said...

Hola a todos, he encontrado otro servicio ahora, se llama receive-sms.org y es el que mejor funciona hasta ahora, y lo mejor que al menos esta traducido al español la web, eso le da un plus añadido

Isidoro said...

https://www.receive-sms.org/
ahi me parece que ya queda el link

Post a Comment