Monday 22 August 2011

¿Trabajos de contabilidad de aprendiz - podría ser un contador graduado?

Como un aprendiz contabilidad, conviene trabajar con un contador que es Consejo calificado, que en esencia sería su mentor para el campo de la contabilidad. La gran mayoría de los puestos de trabajo de contabilidad en el estado de Reino Unido que la organización está buscando contables calificados por el Consejo. Como aprendiz, podría aterrizar un trabajo con una organización para entrenar en Contabilidad mientras iba a la escuela de contabilidad obtener algunas experiencia práctica.

Puestos de trabajo de prácticas contables son muy abundantes en el Reino Unido debido a la inmensidad de puestos de trabajo de contabilidad en toda la zona. Mientras que la contabilidad puede parecer aburrida a algunos, sigue siendo una necesidad para los contadores nuevos y joven entrar en el campo, y por eso el Consejo calificado contadores están tomando nuevas personas bajo sus alas como aprendices--para mantener un flujo constante de contadores que son calificados de Consejo en las filas.

En el Reino Unido, hay diferentes niveles de contadores:

Contador certificado: Un miembro de la Asociación de Chartered Certified contadores cuyas letras de designación quedaría ACCA o FCCA.

Contador: Un miembro del Instituto de contadores en Inglaterra y Gales, con letras de designación de ACA o FCA, el Instituto de contadores en Escocia con letras de designación de CA, el Instituto de contadores en Irlanda con letras de designación de ACA FCA o cualquier organismo reconocido equivalente de otro país de la commonwealth, como Canadá.

Contador de gestión: Un miembro de la Chartered Instituto de gestión de contadores, con letras de designación de ACMA o FCMA.

Contador público Finanzas: Un miembro del Chartered Institute de Finanzas y contabilidad con letras de designación del CPFA.

Contable internacional: Un miembro de la Asociación de contadores internacional con letras de designación de AIAA o FAIA.

Contador público autorizado: Un miembro de la Asociación de autorizado contadores públicos con letras de designación de Assistants.

Contador financiero incorporado: Miembro del Instituto de contadores financieros con letras de designación de FFA o la AFA.

Puestos de trabajo de prácticas contables se encuentra dentro de cualquiera de estas prácticas de contabilidad y dependerán donde el aprendiz es especializada sus conocimientos de contabilidad.

Además de los órganos mencionados, la Asociación de técnicos de contabilidad, el técnico certificado de contabilidad y técnicos de contabilidad internacional ofrecen capacitación y apoyan a sus miembros en habilidades de contabilidad.

Además de escolarización, contadores en el Reino Unido deben mantener certificados practicantes.

No hay límite para trabajos de contabilidad de aprendiz en el Reino Unido, muchos están registrados en los periódicos y en línea para las próximas contadores que buscan para ganar alguna experiencia.

0 Comentarios:

Post a Comment