Saturday 27 August 2011

Las ventajas de ser un contador

Especializándose en contabilidad puede abrir muchas puertas para el futuro. Estudiantes que ingresan al campo de contabilidad ha crecido en los últimos años de la pareja. Así que ¿por qué personas hacemos contables y por qué son tan exitoso contables? Empresas de contabilidad están buscando jóvenes mayores contables, están reclutando y ofrece becas y firma bonos a graduados universitarios. Josee Rose desde el Wall Street Journal dijo que "de acuerdo a la Asociación Nacional de universidades y del empresario encuesta 2008 trabajo-outlook, contabilidad es la nº 1 licenciatura en demanda por parte de los empleadores". Incluso con la economía en su lugar ahora todavía hay demanda de nuevos contadores.

Contabilidad es considerado el idioma de los negocios y contabilidad muestra cómo las empresas están haciendo y lo que necesita ayuda. Hay muchas posiciones diferentes que puede contener un contador. Pueden convertirse en un contador público, que proporcionan auditoría, impuestos, contabilidad y servicios de consultoría para empresas y particulares, contadores públicos pueden ser en una empresa o por trabajo por sí mismos. Zonas de contabilidad pública incluyen auditorías que es la función más importante de ser un CPA, se gasta un gran porcentaje de tiempo en las empresas de auditoría. Servicios de contabilidad y revisión consisten en mantener registros contables para realizar la compilación. Las empresas CPA hacen numerosos de los impuestos para muchas empresas y clientes individuales. Preparar y revisar las declaraciones de impuestos, impuestos fiscales y planificación litigios. Asesores también hacen servicios de gestión; que consiste en consultar o administración de servicios de asesoramiento. Esto puede incluir sistemas informáticos, sistemas de información de gestión, comercialización, ejecutivo de reclutamiento, planificación financiera personal y técnicas de presupuestación. Hay tantos puestos de trabajo en contabilidad y diferentes opciones para mayores contables.

Contadores también pueden ser contables de la industria privada. En contabilidad privada trabajan para una empresa y aprender y trabajar para la compañía sólo. Preparan toda la información financiera y presupuestos para esa compañía. Contadores también pueden recibir el certificado en la contabilidad de gestión; todos aunque no es obligatorio se respeta y le da altas credenciales. Existe el Auditor Interno certificado que incluye un examen de 14 horas. También puede ir al Gobierno y no para beneficio contabilidad; contadores de Gobierno vigilar la consignación de fondos y la adjudicación de contratos a agencias privadas que deben seguir los reglamentos gubernamentales.

Contabilidad puede incluir un día ordinario en la Oficina o puede viajar a diferentes empresas de auditoría o incluso día siete semanas. Pueden incluir funciones de contador, análisis de presupuesto de la empresa, gastos e ingresos, supervisión de contabilidad y nóminas, calculando los beneficios de la empresa, auditoría, gestión de cuentas bancarias e inversiones, preparar declaraciones de pérdidas y ganancias, compilar y analizar información financiera, explicando las facturas facturación y las políticas contables y supervisar la entrada y manipulación de datos financieros e informes. Dado que la información contable es muy tiempo sensible que necesita ser procesados de manera oportuna. Contadores pueden trabajar solos o en grupos. Contabilidad está cambiando constantemente debido a la tecnología, recientemente Contabilidad fue todo informatizado y ahora es más fácil comprender e informar.

Profesionales de contabilidad y Finanzas están tomando un papel más prominente en la conducción de la dirección de las prácticas comerciales de las empresas y las instalaciones que trabajan. Cada vez que se ven como asociados de negocios. Son necesarios para analizar las conversiones de las tecnologías de la empresa, establecer prácticas que aumentará la eficiencia de costes y señalan los directores en la dirección de toma de decisiones que aumenten los beneficios y reducir las pérdidas.

El título de CPA es la credencial más grande para contables profesionales, tener una acreditación de CPA es un requisito común para posiciones. Las empresas buscan profesionales con experiencia y están familiarizadas con los principios generales de contabilidad como contabilidad, conciliación de cuentas, preparación de Estados financieros y análisis financiero. También tener conocimiento acerca de las nuevas tecnologías y saber cómo trabajar nuevos programas son la clave para conseguir contrató... Los administradores están buscando por todas partes personas calificadas para el trabajo adecuado. Estos directivos también están tratando de encontrar a la combinación perfecta para su empresa y están invirtiendo mucho en el proceso de contratación.

Las tendencias de contabilidad recientemente han cambiado drásticamente con la informatización de las técnicas de contabilidad. Contadores ahora necesitan poder trabajar y comprender programas informáticos nuevos y nuevas formas de hacer su trabajo dentro de las prácticas. Las empresas necesitan profesionales contables que pueden comprender los aspectos de tecnología financieros y de información de las iniciativas de mejora de negocios diferentes. Los nuevos cambios han puesto más atención a la dotación de personal y experiencia escasez haciendo las empresas intensificar sus esfuerzos de contratación y reclutar a los mejores de los mejores. Colegios más están empezando a reaccionar ante esta necesidad de profesionales en ciertos campos como contabilidad y están abriendo más las clases para dar cabida a estos estudiantes. Las necesidades del mercado impulsan los cursos en los campus universitarios en la nación.

El crecimiento en este campo está aumentando a un ritmo enorme y cada vez más competitivo. A pesar de que la economía está sufriendo ahora todavía hay posiciones abiertas para los nuevos contadores.

0 Comentarios:

Post a Comment