Saturday 27 August 2011

Outsourcing contable-¿cómo es diferente?

Antes de ejecutar las opciones específicas disponibles para los dueños de negocios, dediquemos un momento a reconocer el valor de la contabilidad.

Normalmente hay tres razones principales que alguien se esfuerza para iniciar un negocio:

un) generar ganancias

b) ampliar a todo el mundo

c) crece empleo e ingresos a través de impuestos y aranceles como una forma de retribuir a la comunidad

Independientemente de la motivación, las empresas son ayudadas por contabilidad. Contabilidad muestra al propietario de la empresa donde se encuentra su empresa en relación con sus objetivos. También muestra al propietario de una empresa que medidas tomar para lograr objetivos más rápida y eficaz.

Pero ¿cómo se realizan estas cosas a través de contabilidad?

un) asegurando que cada transacción se registra en forma oportuna.

b) garantizar cada transacción está sometido a los jefes de la cuenta correspondiente.

c) asegurar la oportuna creación y actualización de la declaración de flujo de efectivo, informe envejecimiento de deudores y los fondos fluyen declaración, así el balance y la cuenta de pérdidas y ganancias se presentan al propietario. De esta forma pueden tomarse medidas correctivas si es necesario.

En vista de la naturaleza crítica de contabilidad en relación con la gestión de una empresa, no es es de extrañar que los dueños de negocios en todo el mundo consideran que los contadores como vital. Esta es la razón principal por la CFO stands side-by-side con el CEO de la empresa.

Dada la importancia de la contabilidad y los contadores que brindan el servicio, debemos dirigir nuestra atención para entender la distinción entre un contador que es interno y que se contrata.

Un auditor interno se refiere a un contador que ha sido contratado como empleado de tiempo completo. Esta persona administra las finanzas de la empresa y mantiene los libros precisos y actualizados. Contadores internos proporcionan estos beneficios:

(i) el empleado interno reside en la misma zona que el negocio. Ellos, por lo tanto, comprender las características específicas del negocio y la dinámica del medio ambiente mejor. Cuando el empleado debe analizar las condiciones que afectan el negocio, es inestimable.

(ii) un contador interno podría pedirse a prestar asistencia en otros ámbitos además de contabilidad siempre que sea necesario.

Un contador que se contrata no es empleado de la empresa. En su lugar tienen un contrato con la empresa limitando sus funciones a suministrar servicios de contabilidad. Puede encontrarse dentro del mismo país o residen fuera del país donde se encuentra el negocio en sí. El contador externo puede proporcionar estos beneficios:

(i) un outsourcing de contabilidad firme está integrada con expertos adeptos. Estos contadores inconmensurable asistencia a las empresas.

(ii) a diferencia de empleado interno que necesita tomar tiempo libre o ir de vacaciones, proveedores de servicios, ofreciendo asistencia externa tienen suficientes empleados para cubrir el negocio cuentas cuando el profesional regular necesita estar fuera en dejan.

(iii) la mayoría subcontratados contabilidad clientes de servicios de las empresas en diferentes países. Por lo tanto, tienen contadores disponibles alrededor del reloj. Una empresa no puede esperar un profesional contable interno para ser accesible 24/7.

(iv) debe el contador subcontratado vivir en un país como la India, hay ventajas adicionales como:

r. la diferencia de husos horarios entre Estados Unidos y la India significa que cuando está noche en Estados Unidos, es horario estándar en la India. Por lo tanto, están trabajando personas en la India. Esto significa que trabajo puede fácilmente completarse durante la noche por un contador situado en la India.

b. Además, el diferencial cambiario permite servicios realizados en la India a costar mucho menos que lo que la empresa tendría que pagar a un contador interno.

Debido a estas razones, es mucho más ventajoso para subcontratar las necesidades contables que al contratar a un contador interno.

0 Comentarios:

Post a Comment