Saturday 27 August 2011

¿Qué buscar en una buena cuenta de ahorros

Al buscar una cuenta de ahorros que satisfaga sus necesidades, tienes que hacer un poco de investigación. Cada cuenta de ahorros tiene diferentes características y ventajas que pueden o no pueden satisfacer sus necesidades particulares. Se puede hacer gran parte de su investigación en línea, pero podrá obtener más información si visita el Banco en persona. Debe empezar con una lista de preguntas que detallan las características más importantes en una cuenta de ahorros para usted. Investigación en línea puede ayudarle a familiarizarse con los términos de banca diversos utilizados para así como cuentas de ahorro.

Algunos de los aspectos más importantes de una cuenta bancaria son la tasa de interés que se gana su dinero, el importe de los gastos bancarios de la cuenta y el número de transacciones que puede realizar en una atmosférica Averigüe qué tipo de opciones le tienen disponibles para los controles y los tipos de transacciones que puede realizar en línea.

Cuentas de ahorro son atractivas para las personas debido a los intereses que pueden ser obtenidos del dinero en la cuenta. Esto permite que el protector de ganar dinero en el dinero que apartar para el ahorro. Las tasas de interés puede incrementarse por el Banco cuando tu cuenta alcanza una cantidad específica de dinero.

Saldos mínimos son una cantidad que el Banco le gustaría tener en su cuenta en todo momento. Si su cuenta tiene un saldo mínimo y no cumple este requisito, es probable que cobrará una tarifa de servicio por su dinero. Hay algunas cuentas que no este cargo o tienen saldos mínimos.

Buscar una cuenta que tenga un número ilimitado de transacciones de la cuenta de ahorros. Las transacciones se refiere a los depósitos, retiros o transferencias desde su cuenta de ahorros. Hay cuentas bancarias que poner límites a la cantidad de transacciones que puede realizar en un mes. Otras cuentas no poner límites a las transacciones. Tenga en cuenta la cantidad de depósitos y retiros que harán en un mes.

Compruebe con el Banco sobre la cantidad de acceso ATM que tendrá con su cuenta. Desea determinar el monto de los honorarios asociados con la cuenta. Debe ser expedido la tarjeta de ATM con su cuenta.

Controles normalmente vienen con una cuenta de cheques, pero si va a abrir una cuenta, Averigüe cuáles son sus opciones para controles con tu cuenta.

La cuenta puede tener acceso en línea, así. Esto permite comprobar tu saldo bancario y realizar transacciones de dinero desde su casa. Podrá pagar facturas y equilibrar su derecho de cuenta del equipo de casa.

Puede que deba tener un depósito mínimo para abrir la cuenta. Esto es algo que debe considerar antes de seleccionar el Banco y la cuenta que se abrirá. Hay bancos que no requieren un depósito mínimo para abrir una cuenta de ahorros.

0 Comentarios:

Post a Comment