Wednesday 24 August 2011

Cuentas de Banco & Building Society - todo lo que necesita saber

Banco y cuentas de la sociedad de fomento, del tipo que fuere, son una manera de bajo riesgo de la administración de su dinero. Si el foco está en las herramientas de la cuenta le ofrece para satisfacer sus necesidades financieras diarias (como con una cuenta corriente), o proporcionar un bajo riesgo método fácil acceso para hacer su dinero funciona para usted (con cuentas de ahorro), estos tipos de cuenta son una larga tradición, seguro y fácil de entender forma de administrar su dinero.

Cuentas de ahorro

Las cuentas de ahorro no son diferentes a las cuentas corrientes, pero a cambio de una mayor tasa de interés más están restringidos en lo que puede hacer.

Cuentas de ahorro animamos a mantener su dinero en el largo y generalmente debe utilizarse para almacenar efectivo no tiene ningún uso inmediato para y no necesita acceso a rápidamente. Puede variar los términos y condiciones de las cuentas, pero en general habrá un límite de cuánto puede retirar en cualquier período determinado y puede haber un periodo de aviso antes de que puede obtener acceso a su dinero en efectivo (aunque esta práctica está en decadencia).

Cuentas de ahorro no tendrá ningún mecanismo de pago de facturas, tendrá que transferir dinero a una cuenta corriente para hacer eso. Puede retirar dinero en efectivo de un cajero automático con este tipo de cuenta. No generalmente tendrá un mecanismo de sobregiro.

Usted recibirá una mayor tasa de interés por el dinero guardado en este tipo de cuenta. Todavía es una cuenta de bajo riesgo, sin embargo, como usted siempre a volver al menos tanto como poner.

Mayoría de bancos o sociedades ofrecen cuentas de ahorro. Las condiciones y términos reales pueden variar, por lo que es digno de tiendas. Tenga en cuenta que los términos y condiciones de su cuenta pueden cambiar con el tiempo. Desde luego, las tasas de interés cambiará como fluctúan las tasas base.

Deberá demostrar su identidad (por la ley, como parte de medidas contra el lavado de dinero) antes de que se les permita abrir una cuenta de ahorros.

Cuentas de contrapartida

Cuentas de contrapartida son una forma inteligente de hacer tu dinero trabajar más para usted, si sus circunstancias son apropiadas. Necesitará tener su hipoteca y cuenta corriente con la misma compañía.

Cuentas corrientes

Mayoría de la gente necesita una cuenta corriente para administrar sus finanzas cotidianas. Proporciona un lugar para recibir fondos enviados desde otras personas (por ejemplo, un salario), una forma de acceder a su efectivo rápidamente (por ejemplo, a través de un cajero automático), una forma de pagar facturas automáticamente (mediante domiciliación bancaria o orden permanente) y una forma de pagar cosas sin dinero en efectivo, a través de un libro de cheque.

Cuentas corrientes están basados en depósito, lo que significa que siempre puede volver al menos tanto como poner. Puede obtener más atrás si permites interés para acumular, pero para la mayoría de la gente las cuentas corrientes son no trata de interés sino de facilitar la administración de dinero.

Como cuentas corrientes le dan completo y rápido acceso a su dinero, generalmente dan pobres tasas de interés. Son "bajo riesgo" (efectivamente ' sin riesgo') ya que siempre puedes volver que pusiste.

Si desea, puede conseguir una cuenta que viene con un subsidio de sobregiro. Se pagan una cuota para cualquier dinero que usted préstamos de este sobregiro (aunque algunas cuentas pueden dar una cierta cantidad de sobregiro gratis) como un porcentaje del importe prestado. El Banco podrá permitirle pasar el límite de descubierto, pero si lo haces probablemente pagará una cuota de una dura sanción.

Cualquier banco de high street o fomento de la sociedad será capaz de ofrecerle una cuenta corriente. Deberá demostrar su identidad (por la ley, como parte de medidas contra el lavado de dinero) y cualquier acuerdo de sobregiro probablemente dependerá de sus circunstancias. Puede que deba tener una cuenta en el Banco durante un cierto tiempo, por lo que el Banco puede estar seguro de que su gestión de la cuenta es sólida. También puede elegir evaluar su calificación crediticia.

Diversos bancos pueden ofrecer diferentes tipos de interés, tasas y multas. Vale la pena tiendas alrededor, pero tenga en cuenta que pueden cambiar los términos y condiciones de su cuenta. Desde luego, las tasas de interés cambiará como fluctúan las tasas base.

0 Comentarios:

Post a Comment