Wednesday 24 August 2011

Usando el Software de contabilidad no requieren un fondo de contabilidad

Un número creciente de empresas es reacio a adquirir e implementar nuevo software de contabilidad porque tienen miedos que necesitan aprender un nuevo conjunto de habilidades para utilizar el software. A menudo se sienten que su comprensión de los principios de contabilidad no será suficiente para permitirles utilizar correctamente el software.

Afortunadamente, esta hipótesis no es totalmente correcta. Es ciertamente útil para comprender los principios de contabilidad al utilizar el software, pero no es necesario. Cualquier empresa, pequeña o grande, puede beneficiarse de la implementación de un sistema de software de contabilidad de dedicación, independientemente de la comprensión de los usuarios de principios de contabilidad.

Concedido, un contador tendrá una comprensión mucho más profunda de lo que está haciendo el software y los informes que crea, sino la utilización real y entrada de datos no requiere ningún fondo especializado de contabilidad.

Hará más software de contabilidad la "nitty arenoso" trabajo que sería necesario entrenamiento especial de contabilidad en todas formas, por lo que es seguro decir que no es necesario para empezar a utilizar el software de contabilidad conocimientos de contabilidad. Eso no quiere decir que una empresa ciegamente debe empezar a utilizar un nuevo paquete de software financiero - por supuesto deben hacer un esfuerzo para comprender los principios que permiten obtener el máximo rendimiento de su software.

Por ejemplo, si operar una empresa de venta por menor, el usuario promedio de su software de contabilidad necesitará saber lo siguiente:

Cómo ingresar una factura

Cómo realizar cambios a una factura, una vez que se paga

Cómo imprimir o correo electrónico recibos, facturas, etc..

Ninguna de estas tareas requieren un fondo en contabilidad. Cualquier persona con una idea general de cómo utilizar el software puede probablemente averiguar esas cosas y seguramente puede ser entrenado. Mientras que personas con antecedentes de contabilidad podrán ver estos cambios reflejan en la contabilidad general y saben lo que significan, la conclusión es que para el usuario final en este caso que la información no es necesario ni pertinentes para su trabajo.

Quien tiene experiencia utilizando o incluso ha visto la interfaz de un paquete de software de contabilidad típico obtendrá rápidamente que un mínimo conocimiento de contabilidad es necesario para utilizar el sistema. De hecho, esa es la belleza de estos programas - su facilidad de uso. Al igual que no necesariamente necesita comprender el funcionamiento de un motor de conducir un coche, por lo que también no necesariamente necesita saber cómo funciona el software de contabilidad para que sea útil.

Software de contabilidad revisa a menudo centrarse más en la usabilidad y la eficiencia de un paquete de software que las tareas de contabilidad específicas que realiza el software. Esto es porque la mayoría de los usuarios no entienden las tareas de Contabilidad avanzada que el software no automáticamente y la verdad es que no es necesario, lo ponen los datos correctamente.

La conclusión es que la mayoría del software contable está diseñada precisamente para personas que tienen un mínimo conocimiento de contabilidad ya que son ellos los que benefician a la mayoría de ella.

De hecho, un software que fue diseñado sólo para los profesionales contables tendría un tiempo difícil mantenerse en el mercado. Como resultado, cada vez más software es llevado al mercado con un mercado de destino del "usuario medio" es simple, pero efectivo.

Sin embargo, no quedar atrapados pensando ya tienes buen software fácil de usar que debe evitar el aprendizaje acerca de contabilidad. Cuanto más sepas, el mejor uso que podrá hacer de su software. La clave consiste en equilibrar su tiempo y esfuerzo de aprendizaje sobre contabilidad y así poder utilizar el software más efectivamente mientras permanece había centrado en las actividades tienen más tiempo para trabajar como consecuencia de la mejora de la eficiencia que le ofrece el software.

No es necesario ser un piloto de carreras profesionales en la carretera, pero sin duda le haría un controlador más eficiente. Del mismo modo, no necesita conocimientos especiales de contabilidad para utilizar software de contabilidad, simplemente hace su trabajo más fácil.

0 Comentarios:

Post a Comment