Monday 22 August 2011

Elegir la cuenta bancaria de derecho para sus necesidades

Elegir que la cuenta correcta puede ser difícil, con tantas opciones aparentemente similares disponibles para usted sólo puede parecer más fácil elegir la primera cuenta con que se encuentra. Aunque muchas cuentas tienen similitudes, si no Compare no obtenga el mejor trato para sus necesidades. Si desea encontrar la mejor cuenta de banco para sus necesidades y siga estos sencillos pasos:

Número de cuentas

Muchas personas tienen algunas de las cuentas corrientes, así como uno o dos cuentas de ahorro, que no reciben lo mejor de. Si selecciona las cuentas derecha sólo tendrá una cuenta corriente y una cuenta de ahorros para su uso personal. Si tiene un gran número de cuentas, ahora es el momento para pensar en sustitución por una o dos cuentas que servir mejor a sus necesidades.

No seas vago

El primer paso para encontrar la cuenta de Banco adecuada para sus necesidades es empezar a ser activo y buscando una nueva cuenta. Los bancos se basan en el hecho de que está demasiado vago para comprobar tus tarifas para ver si valen la pena. Es probable que usted paga tarifas y tasas cada mes que son más de lo que deban pagar, o son para servicios que no necesita. Si eres proactivo es más probable obtener un buen trato.

Características

Una vez que haya decidido que su cuenta bancaria no está sirviendo plenamente sus necesidades y, a continuación, tiene que mirar qué características son más importantes para usted. ¿Está alguien que transfiere mucho dinero electrónicamente, o se escribe cheques para pagar las cosas? Algunas cuentas tendrá mejores tarifas para cada una de estas características, por lo que tendrá que decidir lo que va a utilizar la cuenta de.

Banca en línea

Uno de los aspectos que necesita mirar cuando está en línea elegir una cuenta bancaria. Si sólo necesita comprobación básica y servicios de ahorro, luego tener banca en línea podría no valer la pena. Sin embargo, si necesita tener acceso a su dinero rápidamente y ser capaz de transferir entre cuentas o pago factura al instante, a continuación, debe obtener una cuenta tiene características de banca en línea.

Cuentas corrientes y ahorros

Existen muchas variaciones de cuenta para las cuentas corrientes y cuentas de ahorro, y es incluso posible obtener corriente combinada y cuentas de ahorro. El tipo de cuenta que se necesita depende de las características que necesita y la cantidad de dinero que pagarán dentro y fuera de su cuenta. Si tiene una gran cantidad de ahorros, que desea una cuenta de ahorros con la mejor tasa de interés para tomar ventaja de esto. También, si tiene relativamente poco dinero en su cuenta corriente no debería optar por una cuenta que requiere una cantidad mínima abonará en la cuenta cada mes.

Dónde buscar

Ahora que ya sabe a qué tipo de cuenta que desea, debe encontrar la institución adecuada a sus necesidades. Aunque los bancos tradicionales deben ser el primer puerto de escala, debe también mirar de ahorro y crédito y los bancos en línea para encontrar el mejor banco para sus necesidades.

0 Comentarios:

Post a Comment