Wednesday 24 August 2011

¿Outsourcing contable - cómo es diferente de contabilidad interna?

Vamos a comprender la importancia de la contabilidad antes que ahondar en los detalles de las opciones que tiene cualquier empresa.

Cada vez que alguien se aventura a iniciar cualquier negocio, hay tres razones principales:

un) ganancias

b) crecer a nivel mundial

c) dan la espalda a la sociedad por medio de empleo & los ingresos de impuestos & funciones

En todas estas tres razones, un negocio es ayudado por contabilidad no sólo saber donde se encuentra el negocio vis-Ã - relación con los objetivos, pero también ayuda a negocios en tomar medidas para lograr los objetivos más rápido & de una mejor manera.

Pero ¿cómo contabilidad hace esto?

un) por asegurarse de todas las transacciones que entra en el negocio se registra de manera oportuna

b) garantizar que esas operaciones se agrupan bajo las cabezas cuenta correcta

c) asegurar preparados oportunamente & presentó al propietario para adoptar las medidas adecuadas la cuenta de ganancias & pérdidas y el balance junto con otros informes como flujos de efectivo, declaración de flujo de fondos, informe envejecimiento de deudores.

Dada la importancia contabilidad tiene el negocio, es natural que empresas del mundo entero considera contables muy crítica. Probablemente esa es la razón por qué un CFO va de la mano con el Director General de una empresa.

Ahora que hemos comprendido la importancia de la contabilidad y contadores, dejemos ahora comprender las diferencias entre un contador interno y un auditor externo.

Un contador interno significa una empresa contrata a un contador como empleado a tiempo completo para mantener sus libros y administrar las finanzas. Los beneficios a tener un contador interno son:

(i) contador interno es una persona de la misma región que el negocio y así entiende el negocio y su medio ambiente mejor. Esto puede ser beneficioso cuando el contador tiene que analizar las condiciones que afectan el negocio.

(ii) un contador interno puede denominarse extender ayuda a mano en zonas distintas de contabilidad siempre que exista un requerimiento del negocio.

Un contador de outsourcing es una persona no bajo el empleo de los negocios y tiene una relación contractual con la empresa para proporcionar servicios de contabilidad. Un auditor externo puede ser en el mismo país que el negocio es o puede ser en un país extranjero. Los beneficios asociados con contador subcontratado son:

(i) ya que una firma de contabilidad outsourcing es un proveedor de servicios profesionales, tendría expertos altamente calificados a su disposición, que pueden ser de enorme ayuda para una empresa como pueden agregar un enorme valor a la contabilidad.

(ii) a diferencia de los contadores internos, un negocio no tiene que llevar con hojas desde proveedor de servicios subcontratados tendrá alguien hacer copia de seguridad de la persona que estaría trabajando para las cuentas de la empresa cuando esa persona toma vacaciones.

(iii) ya que la mayoría de los proveedores externos de contabilidad serve a clientes en diferentes países, tienen gente disponible 24/7. Un negocio no puede pedir un contador interno para estar disponible 24/7.

IV si el contador subcontratado en diferentes países como India, hay un par de ventajas adicionales, como:

a. debido a la diferencia de zona horaria, personas en la India trabajan cuando está noche en nosotros. Por lo tanto, trabajo puede hacerse durante la noche por un contador en la India.

b. debido a la diferencia de cambio de divisas, el contador indio puede brindar servicios a costos mucho menores que los gastos efectuados en el contador interno.

Por lo tanto, los beneficios de un proveedor de cuentas de outsourcing son mucho más que los beneficios de tener un contador interno.

0 Comentarios:

Post a Comment