Monday 22 August 2011

Cuentas de ahorro con acceso a cajeros automáticos

Si su comparación en línea las cuentas de ahorro encontrará existen diferentes tipos de cuentas en el mercado con cantidades variables de flexibilidad y características. Los tipos más comunes de la cuenta son ahorros de alto interés, depósitos a plazo y cuentas de ahorro de acceso instantáneo.

Un depósito a plazo ofrece una tasa fija de interés para un plazo acordado, normalmente desde unos meses hasta varios años. En adicional un depósito mínimo sustancial es necesaria para abrir esa cuenta. Cuentas de ahorro de alto interés obtener mayores tasas de interés pero comúnmente utilizar una tasa variable y también son muy accesibles principalmente por vinculación a una cuenta de transacción o una cuenta de ahorro independiente. Aunque accesible, no es inusual para el ahorro de alto interés para imponer restricciones sobre el número de retiros o exigir una cantidad mínima de depósito durante el mes a fin de calificar para la tasa más alta.

Por el contrario, cuentas de ahorro instantáneo acceso darle la comodidad de acceso en cualquier momento a su depósito con el uso de una tarjeta de cajero automático. Tendrá que mantener un saldo mínimo en su cuenta de acceso instantáneo y esto puede variar entre un mínimo de 50 dólares y un máximo de $5000. Como una cuenta de ahorros, obtendrá ingresos por intereses, pero la tasa dependerá del equilibrio que tenga en cuenta; por lo general será inferior a la tasa que puede esperar de una cuenta de ahorros de alto interés.

Acceso instantáneo de ahorro son utilizado como una cuenta de transacción. Si tienes una cuenta de ahorros de alto interés puede vincular esa cuenta a su cuenta de acceso instantáneo como la cuenta de transacciones vinculadas.

Estas dos cuentas pueden vincularse aunque mantiene en diferentes bancos. Puede ser un paso inteligente para tener las dos cuentas de ahorro en la misma institución como de esta manera que se puede instantáneamente la transferencia de fondos desde su alto interés cuenta de ahorro en el instante en que acceder a cuenta y hacen retiros a través de esa cuenta.

El acceso instantáneo a la cuenta de ahorros se facilita principalmente por una tarjeta de cajero automático, que le permite tener acceso las 24 horas y máxima conveniencia. Otros beneficios más allá de la ATM y EFTPOS acceso incluyen banca telefónica y banca en línea 24/7.

Conveniencia de ATM no se limita a la capacidad de extraer fondos de las redes de cajeros automáticos operadas por el Banco y otras instituciones financieras. Una vez que haya un vínculo entre las cuentas de acceso ATM es una forma muy conveniente para tener acceso a efectivo en cualquier lugar que lo necesite y en cualquier momento. Otras comodidades posibles con las cuentas de ahorro instantáneo acceso ATM son:

Fondo de hacer transferencias a y desde cuentas vinculadas de decisiones efectivo depósitos (aunque esto es posible sólo en unidades seleccionadas de ATM) comprobar el saldo de sus cuentas

Aparte de hacer depósitos en cajeros automáticos, también puede depositar dinero en su cuenta de ahorro instantáneo acceso por:

-Tener sus ingresos acreditados directamente

-Transferencia de fondos de la cuenta vinculada o tus otras cuentas de ahorro

-Transferencia de fondos por teléfono o banca por Internet

-Envío cheque de depósitos por correo

-Depositar en el mostrador

Para sus transacciones cotidianas, puede que desee considerar las comodidades disponibles a través de cuentas de ahorro para acceso instantáneo.

0 Comentarios:

Post a Comment