Saturday 27 August 2011

5 Cosas que se estudian en contabilidad financiera

Si recientemente han sido aceptadas en cualquier institución de un curso de contabilidad, más probable es que uno de los primeros cursos que tendrá que tomar es sobre contabilidad financiera. El término «contabilidad financiera» suena muy impresionante, pero no da pistas sobre lo que es todo sobre. Y es de esos antecedentes que podrían encontrarse obtener en línea, y buscando información sobre qué contabilidad financiera trata. Es exactamente ese tipo de información que procedemos a darle. Que no hacemos simplemente indica qué contabilidad financiera está (diferentes autoridades postulan diferentes definiciones); pero yendo con usted en un viaje en el que vamos a explorar algunas de las cosas que se estudia en el módulo de contabilidad financiera.

Ahora una de las cosas que definitivamente ir aprendiendo en la contabilidad financiera es el concepto de contabilidad de doble entrada. Esto puede resultar confuso al principio, pero pronto obtendrá un bloqueo de la misma y llegar a amar, porque se siente como un juego, una vez que comprenda las normas. En esta área, enseñaste acerca de la idea de un "crédito" y "débito" en contabilidad, y se llega a saber que en el sistema de contabilidad, cada transacción genera un débito (o un conjunto de débitos) en algunas cuentas, y que cada transacción genera también un crédito (o una serie de créditos) en algunos account(s). Parece complejo cuando explicó de esta manera, pero cuando los instructores mostrarle a modo de ejemplo, usted encontrará todo muy fácil.

Para ayudarle a tener sentido de la contabilidad de partida doble, lo segundo que se desarrollará en la contabilidad financiera es la ecuación de la contabilidad. Es una ecuación que es aceptada a nivel mundial, y simplemente dice que el valor total de los activos de una entidad es igual a la cantidad total de la misma capital de organizaciones más pasivos. Si aún no están familiarizados con estas cosas, se desarrollará un activo de qué es, qué responsabilidad es y qué capital, en el contexto de la contabilidad, se refiere a.

El tercer punto que definitivamente se desarrollará en la contabilidad financiera es administración de flujo de efectivo. Esto comenzará con una introducción en el funcionamiento del efectivo-libro, antes de proceder más profundo en la mecánica que van a controlar el dinero que obtiene en presencia de la organización y el dinero que sale de las ventanillas mismos.

El cuarto lo que será definitivamente impartido, en contabilidad financiera, es que es 'contabilización de los gastos"y es aquí que serán introducidos en lo que se conoce como el libro de caja - que es muy distinto de libro de caja principal de la organización.

En un curso de contabilidad financiera moderno, obtendrá también aprender algo sobre la informatización de las cuentas. El curso de contabilidad todo tendrá un módulo diferente sobre esto, por supuesto, pero muchos planificadores de currículo cree que es necesario dar a los estudiantes en las ideas de contabilidad financiera sobre cómo pueden tratarse informáticamente los diversos libros que han estudiado sobre. ¿Cómo pueden presentarse las distintas cuentas que los estudiantes se encuentran en contabilidad financiera (de balance en la cuenta de pérdidas y ganancias y en los libros de caja que hemos hablado) en hojas de cálculo es explorada aquí. Un estudiante también se enseñará cómo interactuar con los diversos programas de software de contabilidad, y cómo los conceptos que habrán aprendido en contabilidad financiera jugar cuando se aplica en el software de contabilidad.

0 Comentarios:

Post a Comment