Saturday 27 August 2011

Cuenta de ahorros cuenta corriente Vs

Uno de los más populares tipos de cuentas bancarias en el Reino Unido es de cuentas corrientes. Cuentas corrientes son ofrecidas por la mayoría de los bancos y las instituciones financieras y por una buena razón demasiado; son un gran recurso para guardar su dinero. Sin embargo, parece que hay un poco de confusión va todo como a las diferencias entre una cuenta corriente y una cuenta de ahorros. Si bien ambas cuentas están diseñados para almacenar su dinero de forma segura, hay realmente muy pocas diferencias entre ellos. ¿Cuáles son exactamente las diferencias entre una cuenta corriente y una cuenta de ahorros?

Para responder a esa pregunta, echemos primero una mirada a la cuenta de empresa y lo que tiene que ofrecer. La cuenta corriente puede considerarse como un estándar bancario o cuenta corriente, sino uno que ofrece una variedad de opciones y características diferentes. Con una cuenta corriente, puede depositar cualquier dinero que desee (incluidos los sueldos), retirar cualquier cantidad de dinero directamente en el Banco, o 24 horas al día a través de un banco emite tarjeta de débito. Las cuentas corrientes también permiten transferir cantidades específicas de dinero a cualquier cuenta que tenga. Básicamente, puede añadir y restar dinero cada vez que inicie con una

Ahora podemos ver una caja de ahorros y lo que hace diferente a una cuenta de empresa. Una cuenta de ahorros se toma después de exactamente lo que sugiere su nombre por ser una cuenta que está abierta a "ahorrar". Mayoría de la gente abra una cuenta de ahorros para que tengan dinero ubicar en caso de que necesite por alguna razón. Muchos de los bancos requieren que el dinero se mantengan en la cuenta durante un determinado período de tiempo, y si en algún momento necesita retirar algunas de todo, el Banco cobrará una tarifa nominal. Aún sin embargo, hay algunos bancos que permitirán acceso total a su dinero con ninguna pena en absoluto.

Como puede ver, las dos cuentas diferentes son completamente diferentes entre sí. Una cuenta corriente pretende permiten depositar, retirar y transferir dinero mientras un ahorro está diseñado puramente para ahorros. Si bien estas dos diferentes cuentas bancarias son muy diferentes entre sí, una similitud clave que ambos comparten es el aspecto de interés. Los bancos pagan un cierto grado de interés sobre el dinero depositado en una cuenta, un montón de gente construir sus cuentas de ahorro tremendamente gracias al interés y lo mismo vale para así.

Elija una cuenta de ahorros o una cuenta de empresa o no es una decisión basada puramente en usted. Sólo pudo abrir tanto porque siempre es buena tener una cuenta de ahorros. Una cuenta de empresa es básicamente similar a una cuenta bancaria estándar en sentido que puede depositar, retirar y transferir dinero, junto con algunas otras características. Una cuenta de ahorros realmente no es necesario si estás buena administración de dinero y guardar en su propio, pero si el tipo de persona que compra impulsiva todo, entonces quizás una cuenta s no sería malo tener.

0 Comentarios:

Post a Comment