Saturday 20 July 2013

Small Business Accounting facilitado mediante Software

Para cualquier empresa de cualquier tamaño, contabilidad es fundamental saber dónde están activos, cómo se gasta el dinero y ser capaces de explicar la actividad para planificación y presentación de informes de impuestos. Incluso una pequeña empresa necesita tener un buen proceso de contabilidad en lugar de muchas de las mismas razones.

Small business accounting es único en el hecho de que el propietario o socio de una empresa es típicamente implicado a nivel personal en el manejo del información. Muchas empresas pequeñas y microempresas no tienen el lujo de emplear a un contable dedicado o contable para gestionar los números de dólar. Además, muchas pequeñas empresas no confían en los forasteros para administrar bien sus números. Con demasiadas historias de empleados a tiempo parcial malversación de dinero en efectivo por el inmenso poder de tener una chequera de negocios, propietarios de pequeñas empresas están legítimamente paranoicos.

Dada la cantidad de aspectos que implica una tarea de contabilidad de PYMES, uno pensaría que el proceso es extremadamente difícil y es necesario grado de contabilidad. Afortunadamente, con paquetes de software estándar de hoy, small business accounting es realmente tan fácil como dirigiendo una chequera personal. Ofertas de paquete hoy como Quickbooks de Intuits, por ejemplo, hacen el proceso simple desde el principio. Todo lo que el usuario necesita saber es cuatro cosas:

1 Introduzca cada transacción diariamente o tan cerca diariamente como sea posible ya que esto reduce el trabajo y conserva la información actual.

2 Asegúrese de código cada transacción con la categoría de gastos o ingresos adecuada.

3 Reconciliar las diferentes cuentas con las cuentas reales representan tan a menudo como sea posible.

4 Fudge los números introducidos.

Siguiendo estas reglas básicas, la información que puede generarse de dichos programas de software es inmensamente poderosa como es fácil de usar.

Para los impuestos el software puede generar informes de impuestos que realizan un seguimiento cada ingresos, gastos y carga potencialmente deducible que se produce en un año determinado. El programa simple toma todas las categorías de ingresos o gastos y coloca los datos en el informe en consecuencia. También cruje las matemáticas, así como para los totales de forma que luego traslado al fiscal. La única manera que la información es incorrecta es si el usuario introducido los datos incorrectamente en primer lugar.

Para la gestión empresarial, paquetes de software utilizan los mismos procesos para impuestos para generar flujo de caja de contabilidad de PYMES informes adicionales, declaraciones de ingresos y gastos e informes de disección que vendedores o conductores de costo tirón más dinero. Dependiendo de qué información se desea, hay probablemente un informe que puede generarse en un nivel básico a datos mina las cifras de costos introducido. Los informes dan un pequeño negocio inmediato estado control de lo que está pasando con la operación. Sin embargo, la información es tan buena como los datos introducidos, razón por la cual su tan importante para mantener los datos fresco y actualizado.

Necesidad de dueños de negocios tenga en cuenta utilizando el software para seguimiento de small business accounting hace tales sistemas documentos oficiales de la empresa. Como tal, tienen que ser preservados en caso de que el negocio se repasa, por ejemplo en una auditoría de impuestos. Además, los datos en el software tiene que coincidir con las cifras reales recibos, cheques, declaraciones y saldos. Si los datos son diferentes, entonces la herramienta de software se vuelven inútiles y puede crear problemas más adelante si surgen preguntas. Reconciliación es crítico para small business accounting ser útil y correcta.

0 Comentarios:

Post a Comment