Monday 22 August 2011

Contabilidad forense

Derribar uno de los jefes de multitud más grandes en la historia, o captura de ladrones lo suficientemente inteligentes para robar millones de dólares de las empresas. Estas tareas ya no requieren a un superhéroe con poderes, pero pueden completarse por un contador apacible en el creciente campo de la contabilidad forense.

Contabilidad forense es una de las opciones de carrera más emocionante y gratificante disponibles. Aunque la mayoría de las personas no saben exactamente lo que siendo un contador forense implica, todo el mundo sabe de algunos de los más famosos contadores forenses; como Sherlock Holmes (Crumbley). Mientras era un personaje de Sherlock Holmes, mezcla sus habilidades financieras con su capacidad de pensar y se convirtió en uno de los detectives más famosos en la historia. Esta mezcla es lo que constituye lo que se llama de US News and World Report "uno de los ocho carreras contando con"(Forensic Accounting Courses). Contabilidad forense es la práctica de utilizar habilidades de contabilidad, auditorías y de investigación a prestar asistencia jurídica (información de contabilidad forense). En otras palabras, es un contador que tiene la capacidad de utilizar su mente para mirar la información financiera de una situación y averiguar detalles suficientes para ubicar a los defraudadores durante mucho tiempo. Contabilidad forense ha existido durante siglos, y en la actualidad la demanda es superior entonces nunca y está creciendo cada año más como el fraude, pretende detener aumentos.

La razón de contadores forenses están en gran demanda es porque fraude se está convirtiendo en un problema creciente y cada vez más fácil y más fácil de cometer. En la sociedad actual, mayor tecnología ha dado a personas la capacidad de cometer fraudes a gran escala y salirse con bastante facilidad. Según un estudio realizado por la Asociación de certificación fraude examinadores (ACFE), organizaciones perdieron un estimado de 600 millones de dólares este año a fraude (Synovate, 7). Debido a la internet, casi cualquier información personal puede ser fácilmente alcanzable, realizar robos de identidad, uno de los mayores problemas de hoy. Robo de identidad en los Estados Unidos en 2003 afectados 9,91 millones de personas que perdieron un total de 5 millones de dólares y también las empresas, que perdieron 47,6 millones de dólares (Synovate, 7). El costo del fraude es a un tiempo todos contabilidad alta y forense es una de las mejores formas de detener a los defraudadores en sus pistas y recuperar todo eso perdió dinero.

Contabilidad forense es una trayectoria creciente diseñada para combatir el creciente fraude. De acuerdo con contabilidad hoy, casi 40 por ciento de las principales 100 empresas contables en los Estados Unidos ahora están expandiendo sus servicios relacionados con el análisis forense (Vogt). Contadores forenses trabajan en todo el mundo de divorciados descubrir activos ocultos, a los organismos gubernamentales como el FBI, el servicio de impuestos internos y la Oficina de Alcohol, tabaco. Las empresas también a menudo emplean contadores forenses rastrear interiores fraudes que auditores normales podrían no ser capaces de encontrar. Para algunas empresas, como Michael Kessler, Presidente y CEO de Kessler internacional dice, "fraude puede a veces ser la diferencia entre una empresa registrar una ganancia o una pérdida," (Vogt).

Contabilidad forense centra alrededor de dos áreas principales, asistencia en litigios e investigación. La parte de apoyo de litigios de trabajo de un contador forense requiere averiguar la cantidad perdida por las partes en una disputa legal y también puede requerir prestar testimonio como testigo experto en estudios clínicos (información de contabilidad forense). Como testigo experto, él o ella se utilice sus amplios conocimientos en el campo de la lucha contra el crimen y medidas financieras para hacer muchas cosas de solución de controversias entre divorciados a ayudar a condenar a los criminales que han, robados mediante el fraude, activos de empresas o de otras personas.

El segundo componente principal de un contador forense es investigación. Esta área de la profesión implica la combinación de las habilidades de contadores y detectives (información de contabilidad forense). En este sentido, se requiere un conocimiento profundo de las medidas financieras, pero tal vez la habilidad más importante relacionada con la contabilidad forense es la capacidad de pensar (información de contabilidad forense). Pensar deductivamente ayuda a personas con antecedentes de contabilidad toman medidas financieras y encuentran hechos vitales para la captura de delincuentes, convirtiéndose en como detective. Con estos métodos, contadores forenses determinarán si no cosas como empleado robo, fraude de valores, robo de identidad o fraude de seguro han producido (información de contabilidad forense). Detectar este tipo de fraude es vital intentaba obtener pierde dinero u otros activos volver y el enjuiciamiento de los que cometieron el delito de fraude.

A veces, un contador forense es no sólo útil, pero es necesario poner un penal tras las rejas. Tal fue el caso con el jefe de la mafia legendario, Al Capone. Después de años y años de permanecer en las calles porque ningún delito podría atenerse a él para obtener a través del juicio, fue finalmente un contador que le llamó. Lo que finalmente lo puso tras las rejas fue cuando el fisco le acusó de evasión de impuestos (Crumbley). Contadores forenses son cada vez más necesarios en nuestra vida para detener a los criminales y serán para siempre de la demanda, ya que siempre siguen que hay personas cometiendo tipos de fraude.

Con una vida cotidiana apropiada para una película de Hollywood y un salario medio con 6 cifras, contadores forenses fácilmente disipar los rumores de la contabilidad, una de las profesiones más aburridas que hay. Con tal una carrera atractiva, contabilidad podría incluso hacer algunos de los niños, "cuando sea mayor quiero ser".. listas, en un superhéroe, por supuesto.

Trabajos citados

Crumbley, Larry. "Contadores forenses que aparecen en la literatura". Universidad Estatal de Luisiana. Universidad Estatal de Luisiana. 1 De abril de 2008.

Synovate. "Federal Trade Comisión identidad robo encuesta informe". Synovate. Septiembre de 2003. 1 De abril de 2008.

Vogt, Peter. "Contadores forenses". Joven dinero. Entrenador de MonsterTRACK. 1 De abril de 2008.

"Bienvenido a información de carreras de contabilidad forense y el directorio de contabilidad forense". Información de contabilidad forense. Escuela de contabilidad, Florida Atlantic University. 1 De abril de 2008.

"¿Por qué tomar cursos en línea de contabilidad forense en FAU?" Cursos de contabilidad forense. Escuela de contabilidad, Florida Atlantic University. 1 De abril de 2008.

0 Comentarios:

Post a Comment