Monday 22 August 2011

Oportunidades de carrera en contabilidad

Contabilidad es conocido por ser el estudio de cómo las empresas realizar un seguimiento de sus ingresos y activos en un período de tiempo. Hay muchas cosas que uno puede aprender de una carrera en contabilidad. Una de las lecciones más importantes es aprender cómo funcionan las empresas. Señalar, uno de los muchos empresarios exitosos fueron previamente contables que decidieron trabajar su camino en los negocios. ¿Por qué? Es porque la contabilidad es el idioma de los negocios. Contabilidad es el sistema que cuantifica las actividades empresariales, transforma la información en informes y se comunica la salida a nivel de dirección. Por lo tanto, aquí son algunas de las opciones de carrera en contabilidad.

Práctica pública. Uno puede iniciar su carrera en contabilidad como un contador público. Estos son contadores que prestan servicios con una tarifa, así como personal de contadores empleados por ellos. Contadores públicos coordinación o trabajan en asociaciones, que ofrecen sus servicios de contabilidad a particulares, empresas y gobiernos. Sin embargo, uno debe ser un contador público para poder practicar individualmente o como miembros de empresas de contabilidad pública. El trabajo de los contadores públicos incluye la auditoría, impuestos y servicios de asesoramiento de gestión. Cabe señalar que contabilidad pública ha sido la ruta viajó con frecuencia de contadores mayoría ya que ofrece excelentes oportunidades para lograr experiencias empresariales, que son múltiples.

Educación. Contadores también pueden ser contratados como investigadores, profesores o revisores. Estas personas Asegúrese de que no hay desarrollo de la profesión a través de un esfuerzo para limpiar y se enfrentan a problemas emergentes de esta investigación y distribuir los resultados obtenidos a todos.

Comercio e industria. Cualquier empresa ya sea grande o pequeña tiene un grupo contable. El grupo de contabilidad organiza y prepara los Estados financieros; realiza un seguimiento de los costos, se encarga de cuestiones fiscales y trabaja en las transacciones internacionales. Con el tiempo en la práctica contable, uno puede contratado como vice presidentes para el departamento de finanzas. También podría ser contratados como jefe contadores, contadores de costo, auditor interno o oficial de presupuesto. Las responsabilidades y el alcance de las actividades dentro de este campo de la contabilidad varían ampliamente dependiente del tamaño de la empresa y el nivel de posición.

Servicio de Gobierno. Contadores en el servicio del Gobierno trabajan ya sea a nivel federal o nivel estatal o local. Contador de Gobierno administrar y armar presupuestos, realizar un seguimiento de los gastos del Gobierno y analizar programas del Gobierno. Su trabajo puede mejorar las condiciones de la opinión pública. Sin embargo, hay una mayor tendencia a ser política; así, su trabajo está sujeta a obstáculo burocrático. El trabajo de los contadores de Gobierno es crucial. Es en la contabilidad del Gobierno que proporciona gran desarrollo a muchas organizaciones a controlador y probablemente para altos cargos administrativos. Contadores del Gobierno trabajan en gran medida a nivel federal. Estos incluyen el departamento de defensa, la Oficina de Contabilidad General, así como el servicio de impuestos internos.

Así, hay ir. Fueron algunas de las innumerables oportunidades en la profesión contable. Pero uno siempre debe recordar que el éxito no está siempre asociada a la profesión contable. Si se desea alcanzar el éxito, uno debe trabajar duro para ello.

0 Comentarios:

Post a Comment