Saturday 20 July 2013

Los fundamentos de la contabilidad

Contabilidad es el sistema fundamental que garantiza el nivel económico. Contabilidad concede fácilmente cumplir y hacer un seguimiento de los cambios en el valor de validación e informes de ingresos, gastos, activos, pasivos y las transacciones financieras en un registro. Conocer, aplicar y entender los principios fundamentales de la contabilidad pueden representar una mejor comprensión de la gestión financiera y le permite hacerse cargo de sus finanzas personales o de negocios y entender las cuestiones económicas actuales del país. Estos principios establecen la base fundamental de toda su carrera profesional, si usted quiere tomar en serio en el campo de la contabilidad.

La evolución de la contabilidad moderna se atribuye mayormente a Luca Pacioli, un italiano que primero fue pionera en el sistema de contabilidad de doble entrada que actualmente se aplica en la actualidad. El sistema se basa en la idea que un débito y un crédito constantemente para cada tipo de transacción, y que el total de los débitos debe ser siempre igual a la suma de todos los créditos. Pacioli también en gran parte se centró y realiza un seguimiento de los gastos, ingresos, cuentas por cobrar, inventarios etc.. Lo que ha conseguido el terreno de la cuenta de resultados de hoy en día y balance.

Principios fundamentales de la contabilidad pueden citar a los objetivos fundamentales subyacentes y conceptos que guían cualquier cobertura financiera. Datos suministrados en los Estados financieros deben satisfacer esencialmente estos tres puntos. En primer lugar, la información debe ser lo suficientemente útil para que los posibles inversores pueden hacer crédito fundada y financieras pensamientos y decisiones. Las declaraciones financieras, segunda deben suministrar información estructural que permite a los inversionistas para evaluar posibles cobros. Y por último pero no menos importante, la información financiera comprensible debe especificar las modificaciones y afirmaciones en recursos económicos.

Usted puede informarse sobre los tres significados diferentes de los principios fundamentales de la contabilidad del libro "Contabilidad principios fundamentales" por Kermit D. Larson, John J. Wild y Barbara Chiappetta. Esta referencia es un requisito para sobre todo cursos de contabilidad en todo el país. Además, los principios fundamentales también sugerir la completa contabilidad directrices que siguen tanto profesionales y estudiantes en la organización de registros financieros.

0 Comentarios:

Post a Comment