Wednesday 24 August 2011

Contabilidad pública de privada de Vs

Contabilidad es una elección importante caliente para los estudiantes universitarios hoy. Muchos estudiantes elegir contabilidad como un importante pero no están seguro de que la Avenida de contabilidad les gustaría viajar hacia abajo. Los dos principales sectores de contabilidad que uno puede elegir son contabilidad pública y privada. Contadores públicos son profesionales que trabajan para una firma de contabilidad especial y servir a varios clientes en que van a los campos. Contadores privados, por otro lado, trabajan como contadores internos para una empresa. Elegir entre la contabilidad pública y privada no es fácil para jóvenes mayores de contabilidad pero sabiendo que sus habilidades y tener la información correcta pueden ayudar en el proceso.

Contabilidad pública es el primer sector principal de la profesión. Es un sector de la contabilidad en habilidades de comunicación y excelentes personas son una necesidad. Contadores públicos de servir a una amplia variedad de clientes; por lo tanto, es importante saber cómo comunicarse correctamente con diferentes personas. Buenas calificaciones son obviamente importantes, pero las empresas de contabilidad están empezando a mirar más hacia la personalidad y las habilidades de servicio al cliente durante el proceso de entrevista.

Un graduado reciente quien decide sobre contabilidad pública puede elegir entre una empresa nacional, regional o local. Hay muchas empresas locales y regionales en todo el país, pero sólo cuatro empresas nacionales. PricewaterhouseCoopers, Deloitte Touche Tohmatsu, Ernst & Young y KPMG se consideran los cuatro grandes y ofrecen una gama de servicios. Estos servicios incluyen asesoramiento, auditoría y aseguramiento y servicios de impuestos. Trabajo para una gran firma cuatro es grande si desea que la experiencia de alto nivel en materia de contabilidad. También, el plan sobre cómo trabajar con muchos otros empleados en grandes grupos. Viajes nacionales e internacionales son muy común mientras trabajaba para una empresa de cuatro grandes si, así le interesa. La demanda de contadores es extremadamente alta en el mundo de hoy para que una posición de nivel de entrada en una de las cuatro grandes empresas de inicio no es fácil.

Una empresa regional puede le conviene más si quiere permanecer local pero no quiere demasiado pequeño de una empresa. Una empresa regional común puede tener doscientos empleados trabajan en auditoría, servicios fiscales, Asesor de negocios y servicios de tecnología. Los profesionales que trabajan para una empresa regional servirá también una amplia gama de clientes. Un día de trabajo puede implicar teniendo un inventario físico para una empresa de fabricación y al día siguiente que podría estar trabajando en una auditoría para una empresa de servicios. Una firma local, por otra parte, normalmente tendrá un pequeño número de empleados que se concentrará en un área de experiencia. Una vez más, Don de gentes es muy importantes para contadores públicos nacionales, regionales y locales. Si planea trabajar en contabilidad pública se recomienda encarecidamente que se convierten en un contador público (CPA).

Contabilidad pública no es para todo el mundo con un grado de contabilidad. Algunas personas sería más feliz trabajando para una empresa particular en lugar de atender a diversas empresas. Estos profesionales son contadores privados. Puede trabajar para una empresa en su departamento de contabilidad interna o incluso subir la escalera corporativa y convertirse en un controlador para una empresa. Reporting y análisis de los registros financieros de las empresas son el principal componente de la contabilidad privada. Planificación de presupuesto es también una gran parte de la carga de trabajo. Una licencia de CPA es también muy recomendable si elige el camino de contabilidad privada.

Al elegir a trabajar en pro de su grado de contabilidad allí no es ninguna opción clara en convertirse en un contador público o privado. Si desea servir a diversos clientes e industrias, Contaduría Pública es el camino para usted. Si tu buscando trabajar para una empresa particular y contabilidad privada puede ser la opción correcta para usted. En primer lugar deberá evaluar sus habilidades y ver si están mejor adaptados para la contabilidad pública o privada. Asimismo, se recomienda una pasantía antes de graduarse. Tener una pasantía le dará una mejor comprensión del trabajo en contabilidad pública o privada antes de aceptar una oferta de empleo permanente. Cualquier carrera es adecuado para usted, pública y privada contabilidad puede tanto ser gratificante opciones de carrera.

0 Comentarios:

Post a Comment