Saturday 27 August 2011

Pequeñas empresas contables - cómo hacer la elección correcta

Elegir al contador adecuado para su empresa debe ser el fundamento de su estructura de negocios; salga bien y la relación que tiene con su contador será una de las relaciones de negocios más largas que jamás disfrutará. Se equivoca y dejó la sensación amarga y desencantados con la profesión de toda.

Muchas personas juran por recomendaciones de amigos, familiares o contactos de negocios y de hecho esto es todavía una fuente vital de nuevas tarifas para muchos contadores; el problema con esto es que los contables no son un tipo de "talla única" de profesión y tan contador perfecto del tío Peter no necesariamente va a funcionar bien para usted; por lo tanto, es importante un poco de trabajo de la tierra, hacer una lista de comprobación, preguntas, explorar sus opciones y elegir una práctica adecuada para su negocio.

Asegúrese de que elige a un contador cualificado; cualquiera puede llamarse un contador pero compruebe que el tuyo es miembro de uno de los principales organismos profesionales tres: el Instituto de contadores, la Asociación de Chartered Certified contadores o el Chartered Institute de gestión contables; Si las cosas van mal tendrá alguna reparación a través de su asociación profesional o Instituto.

Contadores vienen en todas formas y tamaños, por lo que elegir cuidadosamente; es importante que el nuevo contador adecuado a sus necesidades. Ser consciente de lo que pueden y no pueden proporcionar; contadores diferentes un contador de banda de un solo hombre por ejemplo puede ser más difícil hablar a como están distribuidos entre los clientes más finas, no pueden ser accesibles cuando se van de vacaciones; una empresa muy grande puede orientarse al servicio de las empresas muy grandes y puede tener un toque menos personal; pensar en lo que es importante para usted y su empresa porque su contador probablemente será su asesor principal del negocio y para las pequeñas empresas en particular puede terminar como una especie de director financiero no oficial.

Una vez que han reducido su lista y tienen algunos contadores adecuadas, calificados en su mira, hay algunos aspectos que pregunte al hablar a un contador posible; contables más cualificados deberían ser capaces de conseguir los fundamentos de derecho, las cosas término "cumplimiento" de trabajo, archivar documentos correctamente y en tiempo, cuidando nóminas etc., pero ha dicho a menudo que la diferencia entre un contador de promedio y un buen contador es que un buen contador le también ahorrará dinero, por lo que es importante establecer sólo seriedad cada contador potencial toma asesoramiento fiscal de su empresa; Compruebe que mantienen al día en materia fiscal ya que es un área que cambia muy rápidamente y confirmar que mantienen a sus clientes al corriente de información fiscal, tal vez con un correo electrónico mensual.

Sobre el tema del dinero, las tasas pueden ser un grupo muy confuso para sumergirse en, contadores hacen cargo no todos de una manera uniforme, lo que hace difícil comparar de igual a igual, muchos cobran una tarifa horaria, todavía una forma muy tradicional a cargo pero muy duro al presupuesto para algunos proporcionarán una estimación para el año, pero tenga en cuenta que las estimaciones son sólo eso y como tal están sujetos a cambios, otros pueden aconsejar una cuota fija, probablemente la forma más beneficiosa a cargo ya que permite para la presupuestación confiado, pero asegúrese de que la cuota fija es todo incluida, ya que es fácil de creer que su cuota se fija sólo para recibir un inesperado pico superior extras para el final del año. Lo más seguro es conseguir la cuota fija por escrito con un presupuesto claro asesorando a su naturaleza todo incluido. Si el contador también ofrece una manera de pagar una cantidad mensual en lugar de una suma global es obviamente de gran beneficio para el flujo de efectivo de su negocio.

Es probablemente sensato conseguir más de una cita (a menos que esté muy enamorado con el contador primero hablar con), pero aconsejable limitar el número a tres o cuatro (salvo completamente están desencantados con todo lo que usted ha hablado) porque es muy fácil ser abrumado con un exceso de información.

Buenos contadores no siempre son necesariamente buenos comunicadores y aún una buena comunicación entre usted es esencial para la relación trabajar, por lo tanto tener una charla con alguien en la práctica que sabe lo que están haciendo y comprobar que un punto de contacto y o una lista de "quién hace qué" es algo que proporcionan, como muestra que preocupan por mantener conectado a lo que está sucediendo. Otro signo simple que está pensando en una práctica de sus clientes es un foco en la nueva tecnología, si un contador es cómodo utilizando el correo electrónico y servicios en línea y utiliza las cosas tales como los sistemas de firma virtual, esto no sólo puede maximizar su seguridad sino de su contador tiempo lo que les permite concentrarse en el negocio real de ahorrar dinero.

Finalmente algunos mitos busted:

No es esencial y de hecho a menudo resulta contraproducente para tener todo en manos de su contador, pequeñas empresas se benefician enormemente de hacer su propia contabilidad y seguramente bajará su tasa. Locale no es ninguna indicación de calidad o conveniencia, un contador que junto a sus instalaciones no significa que necesariamente son su único o mejor elección; tecnología de la información de hoy nos permite explorar opciones más lejos. Si no está satisfecho con su contador es fácil e indoloro para cambiar a otro y no hay absolutamente ninguna razón para permanecer un cliente de un contador con quienes han perdido la confianza. Por supuesto un buen contador solo no es ninguna garantía de éxito en los negocios, pero cuando encuentre un contador que es adecuada para usted y su negocio que al menos están empezando como quiere ir a. Buena suerte.

0 Comentarios:

Post a Comment