Wednesday 17 August 2011

Título: Diferencia entre los grados de teneduría de libros de contabilidad &

Intro: Grados de contabilidad y teneduría de libros proporcionan los alumnos herramientas fundamentales y las metodologías utilizadas en el registro de actividades de negocio, analizar tendencias y preparar los Estados financieros. Un grado de contabilidad por lo general es un título de Universitario de dos años que permite a un estudiante aprender sobre los libros contables, así como debe y haber de la cuenta. Un grado de contabilidad por lo general es una licenciatura que proporciona un estudiante con herramientas de reporting y análisis financiero.

Paso 1: Contabilidad actividades incluyen la grabación de las actividades empresariales en libros y garantizar la correctas de débitos y créditos. Un libro es un registro contable y débitos y créditos son adiciones y sustracciones, respectivamente, a cuentas de empresas tales como los ingresos, gastos, activos y pasivos. Un contable carga en las cuentas de gastos y activos incrementarlos y créditos de estas cuentas para reducirlas. Lo contrario es cierto para las cuentas de ingresos y responsabilidad. Por ejemplo, un contador puede crédito ventas (una cuenta de ingresos) para aumentarla porque un cliente recibe mercancías enviadas.

Paso 2: Un grado de contador es normalmente un grado universitario de dos años que enseña a un estudiante necesitan herramientas fundamentales para grabar las actividades empresariales. Cursos de contabilidad pueden incluir cuentas por pagar, cuentas por cobrar, los débitos de contabilidad y créditos, conciliación bancaria y preparación de contabilidad. Un grado de contabilidad ayuda a un estudiante a conseguir un trabajo de nivel de entrada en un departamento de contabilidad. Por ejemplo, un contador puede aprender a realizar una conciliación bancaria mensual tomando cursos de contabilidad en una universidad local.

Paso 3: La contabilidad es una actividad que ayuda a una empresa de registrar las transacciones, analizar datos operativos, realizar la evaluación financiera y preparar un conjunto completo de Estados financieros que cumplen con los principios de contabilidad generalmente aceptados (GAAP). En esencia, la contabilidad es el siguiente nivel de teneduría de libros. Un conjunto completo de Estados financieros incluye un balance o estado de posición financiera, una declaración de ingresos o estado de pérdidas y ganancias, un Estado de flujos de efectivo y una declaración de ganancias retenidas, también conocido como una declaración de capital de los propietarios.

Paso 4: Licenciado en contabilidad en general, requiere cuatro años de estudios en temas tales como la contabilidad financiera y presentación de informes, auditoría, evaluación de inversión, economía y finanzas. Un grado de contabilidad permite a un estudiante a entender claramente cómo financieros reflejan transacciones operativas ese registro de contadores. Un grado de contabilidad también puede ayudar a un estudiante solicitar una certificación profesional como la licencia de contador público (CPA) o la designación del auditor interno certificado (CIA).

Paso 5: Un contador realiza una serie de tareas, tales como informes financieros, análisis de datos y consolidación contable, que no puede realizar un tenedor de libros. En pocas palabras, un contador puede realizar tareas de contabilidad, pero lo contrario no es cierto. Un contable no puede comprender plenamente todos los mecanismos de los procesos de reporting financieros y cómo aplicar GAAP para preparar un conjunto completo de Estados financieros.

0 Comentarios:

Post a Comment