Monday 22 August 2011

Pequeño negocios Offshore contabilidad - mito a realidad, A Report

Outsourcing de procesos de negocios no es sólo para grandes empresas. Las organizaciones hoy en día pequeñas empresas están tomando a la contratación externa para aumentar su rentabilidad y eficiencia de las empresas. Externalización de hoy es la última herramienta para la transformación de cualquier proceso de negocio imaginable.

Sin embargo, mitos son todavía abundando sobre proceso de negocio de contabilidad outsourcing; especialmente entre los empresarios de pequeñas empresas que son todavía no está segura si tal paso realmente puede crear valor para su empresa, como en su percepción, pueden beneficiar sólo grandes empresas forman estas iniciativas. Este artículo les explora uno por uno:

Mito: Contabilidad BPO que la gente sin trabajo. Perjudicando así efectivamente a la economía del país

Realidad: falso. Promueve el crecimiento y la eficiencia

Pequeñas empresas de externalización de servicios de contabilidad es un importante acto de equilibrio presupuestario y una opción para el aumento de los beneficios de negocio y reducir el tiempo de proceso que no requiere de puestos de trabajo. La eficiencia obtenida a través de la ejecución rápida y menos costosa hace que el precio final sea competitiva. Más productos a precios asequibles y mejorar el dinamismo del consumo y en última instancia, todo el mundo; el fabricante al cliente al Gobierno de acumular beneficios significativos. Esto es particularmente más relevante para el sector de pequeñas empresas porque por funciones de outsourcing como contabilidad, puede ahorrar costos sin comprometer la calidad y este ahorro a contratar personas para áreas operativas para aumentar la productividad y el mercado de ventas de canal. En definitiva, no hay pérdida de oportunidades de empleo.

Mito: Complejo integración de TI es altamente necesario en su cuenta de Outsourcing.

Realidad: Servidor y conexión a Internet es suficiente. Sin esa integración necesaria.

El proveedor de servicios subcontratados puede utilizar el modelo de servidor remoto para tener acceso a equipo de cliente forma segura para realizar servicios de contabilidad, las cuentas por cobrar, cuentas por pagar, impuestos, etc. de reconciliación en cuenta. En la transferencia de archivos segura todos los registros contables se transfieren con seguridad de equipo del cliente al proveedor outsource para realizar el trabajo. Después de realizar el trabajo el proveedor offshore a subir los archivos en el equipo del cliente con seguridad.

Un estudio de IDC había titulado finanzas nos y previsión de mercado de Outsourcing de contabilidad y análisis 2003-2008 ha predicho que el mercado global de Finanzas y contabilidad de servicios de outsourcing, que alcanzó más de 30 millones de dólares en 2003, llegará a 47,6 millones de dólares en 2008.

Mito: Outsourcing de contabilidad es único y sólo para grandes empresas

Realidad: Es también para las pequeñas empresas.

En el sector global altamente competitivo de hoy, cada segundo y cada dólar que guarda es muy importante para su negocio. También es importante para las pequeñas empresas a ahorrar dinero. Es por eso outsourcing cuenta es necesario para todas las empresas. Por la externalización de actividades de negocios complementarios como contabilidad, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, conciliación de cuentas, etc., a destinos como India, China, Filipinas, etc., donde hay abundancia de mano de obra cualificada técnicamente al costo laboral de casi una décima parte como de Estados Unidos, organizaciones de pequeñas empresas pueden ahorrar sustancialmente en costos operacionales. Al mismo tiempo, generan más tiempo para dedicarse a cuestiones de negocios esenciales como proxenetismo pedidos, mejorar la tecnología y elevar los recursos.

Mito: Hay una duda en seguridad de Contabilidad Outsourcing

Realidad: No hay ninguna pregunta sobre la fiabilidad del servicio.

Ningún proveedor de servicios offshore correría el riesgo de sus posibilidades de negocio por el uso no autorizado de datos de cuentas de la empresa de outsourcing. A través de software FTP seguro, unidades offshore transferir todos los documentos de forma segura en el servidor del cliente. Mediante el cliente especificado software de contabilidad; el cliente realiza todo el trabajo y la exportación de que los archivos de contabilidad terminado vuelve al servidor del cliente con seguridad. Los clientes importación los archivos de contabilidad en su Software de contabilidad. Por lo tanto no hay posibilidad de incumplimiento de la seguridad de los datos.

La mayoría de los paquetes contables refieren a datos generales manejo como figura venta diaria, preparar una declaración pendiente, mantener el registro de gastos, preparar declaraciones de impuestos, etc.. Servicios de contabilidad de la pequeña empresa subcontratada no implican normalmente manejo de datos críticos del negocio. Incluso si están ahí, un proveedor confiable con probada experiencia y credenciales puede manejar la asignación con confianza y confidencialidad para asegurar eficiencia y ahorro para unidades de negocios pequeños de costes.

Mito: Outsourcing es sólo sobre el procesamiento de transacciones

Realidad: falso. Casi todos complementarios actividades por ejemplo se puede subcontratar BPO contabilidad

Desde su inicio hace una década, las grandes empresas alberga principalmente las actividades de procesamiento de transacción externa mediante plataformas de tecnología de punta. La situación ha cambiado totalmente. Grandes y pequeñas empresas rutinariamente encargue de contabilidad, recursos humanos, servicios financieros, relaciones públicas y funciones similares a destinos rentables como la India. Contabilidad es sobre todo un dominio que ha sido testigo de un gran crecimiento en los últimos años y tiene inmensas posibilidades como empresarios de pequeñas empresas con ventas a menudo necesitan un contable a tiempo completo para supervisar los libros. Pero, de hecho, estos servicios tienen poco que con el volumen de ventas y mucho más que ver con el nivel de actividad de contabilidad, tales como facturación, bill pagar, nóminas y similares. Las empresas con un contador a tiempo completo pueden ahorrar unos 30.000 dólares al año utilizando los servicios de contabilidad externa a proveedores de servicios altamente competentes en la India.

Pequeña empresa subcontratada contabilidad tiene inmensas posibilidades para lograr una mayor eficiencia de las empresas y superior devuelve y se ha demostrado todo el mundo. Los proveedores de servicios altamente habilitado con la ayuda de tecnología de punta en destinos offshore pueden proporcionar servicios de contabilidad extremadamente confiable y valor agregado para garantizar mayores rendimientos para pequeñas empresas. Es una tendencia que cambiará totalmente el rostro de los pequeños negocios para bien.

0 Comentarios:

Post a Comment