Monday 22 August 2011

Preparación de la cuenta de pérdidas y ganancias

Explicación de ciertas partidas de la cuenta de pérdidas y ganancias

1. Los sueldos

Los sueldos son pagados por los servicios de empleados y se adeudan en cantidad de ac de pérdidas y ganancias que gastos indirectos. Si cualquier sueldo al propietario o socios, se indicarán por separado ya que requiere un tratamiento especial en el momento de la evaluación de impuesto sobre la renta.

2. Los sueldos y salarios

Cuando se incluye con los sueldos que trata cuenta los salarios es como gastos indirectos y se tiene en cuenta de pérdidas y ganancias.

3. Alquiler

Alquiler de la sala de exposición de tienda de oficina o godown es un gasto indirecto y por lo que se carga en cuenta beneficios & pérdida. Sin embargo, alquiler de fábrica se carga en la cuenta comercial. Cuando una parte del edificio ha sido temporario el alquiler recibido se debe mostrar en la parte de crédito de la cuenta de pérdidas y ganancias por separado.

4. Impuestos y tasas de

Estos son aplicados por las autoridades locales para satisfacer los gastos públicos. Siendo un gastos indirectos se muestra en el lado débito de la cuenta de pérdidas y ganancias.

5. El interés

Intereses sobre préstamos, descubierto o deudas vencidas son por pagar por la empresa. Es un gasto indirecto; tan cargado en la cuenta de pérdidas y ganancias. Intereses préstamo avanzado por la firma de inversiones de depositante son un ingreso de la empresa y así se acreditan a la cuenta de pérdidas y ganancias.

Si el negocio ha pagado ningún interés sobre el capital a su propietario o socios se debe también cargará en la cuenta de pérdidas y ganancias pero por separado ya que este tema necesita un trato especial en el momento de la evaluación de impuesto sobre la renta.

6. La Comisión

En los negocios a veces agentes son nombrados para ventas de efecto, que se pagan Comisión como su remuneración. Así que esta siendo un gastos de venta se muestra en el lado débito de la cuenta de pérdidas y ganancias. A veces las comisiones también se pagan en las compras de mercancías, tales "como gasto se debe cargar en la cuenta de comercio. A veces, la empresa también puede actuar como un agente para el negocio de otro casas y en esos casos recibe Comisión de ellos. Comisión por lo que se muestra en la parte de crédito de la cuenta de pérdidas y ganancias.

7. Gastos de comercio

Ellos también se denominan como "gastos varios". Gastos de comercio representan gastos de tal naturaleza que no es útil para abrir cuentas separadas. Gastos de comercio no se toman en cuenta comercial.

8. Reparaciones

Reparaciones a la planta, maquinaria, edificio son gastos indirectos gastos tratados y se carga a la cuenta de pérdidas y ganancias...

9. Gastos de viaje

Salvo mención de lo contrario, los gastos de viajes son tratados como gastos indirectos y se cargarán en la cuenta de pérdidas y ganancias.

10. Caballos & estables de gastos

Gastos para el forraje de caballos y los salarios pagan mirando después estable son tratados como gastos indirectos y carga en la cuenta de pérdidas y ganancias.

11. El aprendiz Premium

Es la cantidad que se cobra a las personas a quien se dicta capacitación por el negocio. Es un ingreso y se abona en la cuenta de pérdidas y ganancias. En caso prima aprendiz se cobra por adelantado para dos o tres años, luego la cantidad circula en varios años y cuenta de pérdidas y ganancias de cada año se le atribuye su cuota de ingresos.

12. Deudas de

Es la cantidad que podría no recuperarse por el comerciante por ventas de crédito. Es una pérdida de negocio, por lo que se carga en la cuenta de pérdidas y ganancias.

13. Prima de seguro de vida de

Si se paga la prima sobre la política de la vida del titular de la empresa; se trata como sus dibujos y se muestra de deducción de la cuenta de capital. No debe tomarse a la cuenta de pérdidas y ganancias.

14. Seguro Premium

Si la prima de seguro cuenta aparece en el balance, lo que representa el seguro de la empresa. Esto es llevado a la cuenta de pérdidas y ganancias. Prima de seguro de bienes comprados, fábrica de construcción, fábrica de máquinas son tratadas como gasto directo y se toman a cuenta de comercio.

15. Impuesto sobre la renta

En el caso del mercante impuesto pagado se trata como un gasto personal y se muestra de deducción de la cuenta de capital. Impuesto a la renta de las empresas es tratada de forma diferente.

16. El descuento permitido y recibido

Descuento es una recompensa por pago puntual. Es creencia descuento recibido y descuento permitido por separado en el lado de crédito y débito de la cuenta de pérdidas y ganancias respectivamente en lugar de mostrar el saldo neto de esta cuenta.

17. Depreciación

Depreciación es una pérdida ocasionada por el uso de los activos fijos en el negocio. En general, se encarga de la cuenta de pérdidas y ganancias en un porcentaje fijo. Los estudiantes deben ejercer mucho cuidado en cuanto a la tasa de depreciación. Si el tipo es 'anual' sin palabras, la tasa se tendrán independientemente del período de cuentas. Esto es muy importante cuando el período de cuentas es menos de un año. Por otra parte, si la tasa de depreciación es 'por año' debe calcularse la depreciación de los activos con la debida consideración al período para el que el activo se ha utilizado en negocios durante el año. En caso de adiciones a los activos durante el año, es aconsejable ignorar depreciación de adiciones, si no se da la fecha de adiciones. Misma regla tendrá buena para la venta de activos durante el año.

18. Stock al final que aparece en el balance.

Es importante destacar la regla que saldo que aparece en el balance es llevado a cabo una y sólo una. Tampoco puede comercio cuenta o cuenta de pérdidas y ganancias o del balance. Ya que al final es un activo, se betaken del balance. Por otra parte, siempre y cuando no hay stock en comercio, cuenta para se mantendrá abierto y así tomarse al lado activo del balance.

0 Comentarios:

Post a Comment