Saturday 27 August 2011

Cuentas de comerciante de Internet - proceso pagos como un Pro

Operan un negocio en línea es muy diferente del funcionamiento de un establecimiento comercial, donde las transacciones se realizan en persona por el comprador. En un entorno en línea, procesamiento de pagos requiere una solución específica que puede hacer simple, conveniente y fácil de llevar a cabo cuando el dinero no es una opción de compra. La respuesta al procesamiento de transacciones en Internet con facilidad es sencilla: abrir una cuenta de vendedor.

Una cuenta de vendedor permitirá a su empresa aceptar tarjetas de crédito, débito tarjetas y tarjetas de regalo incluso demasiado, si lo desea - para cualquier transacción a través de su tienda en línea. Además, una cuenta de vendedor puede ofrecer niveles adicionales de protección contra el fraude, un riesgo que se incrementa en negocios en línea, donde las transacciones se realizan en un entorno más o menos anónimo.

Debido a tu cuenta de vendedor será esencial para el éxito de su negocio en línea, es importante que se tome tiempo para considerar diferentes comerciantes cuenta proveedores, hay los honorarios y los servicios que ofrecen, antes de realizar una selección final.

Aquí hay algunas cosas a considerar cuando usted está considerando establecer una cuenta de vendedor para su negocio:

Experiencia general. ¿Cuánto tiempo ha sido el proveedor cuenta mercante en el negocio? Como dueño de un negocio, sabes que no es necesariamente cierto que los negocios más recientes son más sospechoso. Pero en el mundo del mercante proveedores cuenta, sobre todo porque cada vez más empresas han comenzado a aceptar tarjetas de crédito en los últimos años, el número de proveedores de cuenta menos honestos ha aumentado considerablemente. Aunque eso no significa que no debería considerar nuevos proveedores de cuenta, debe ser más críticos con sus demandas y ofertas.

Experiencia específica. Algunos proveedores de cuenta comerciante pueden tener sustancialmente más experiencia con tipos específicos de las empresas y menos experiencia con otros. Asegúrese de seleccionar el proveedor de cuenta tiene amplia experiencia tratar con las empresas que son similares a la suya, así como con las cuentas de comerciantes de Internet. Estas cuentas a menudo pueden identificar las mejores tarifas y ofertas para su tipo de negocio. Y asegúrese de que el proveedor cuenta tiene experiencia tratar correctamente con fraude. Si su negocio está creciendo, considere la posibilidad de proveedores de cuenta que son capaces de satisfacer sus necesidades de negocios actuales, así como sus necesidades futuras.

Costos. Cuenta diferente proveedores tendrán diferentes tasas y los costos asociados con la administración y el mantenimiento de la cuenta, así como las tarifas de sanción específica, así que asegúrese de pedir una lista completa de las tasas cuando se comparan las cuentas. Esperan que la mayoría de las cuentas a cobrar tasas diarias y mensuales, así como las tarifas basadas en transacciones individuales. Gracias al aumento de la competencia entre los proveedores de cuenta, se han reducido las tarifas muchos, y algunos se han eliminado completamente. También debe saber que las cuentas de comerciantes de Internet suelen tengan tarifas más altas que otros tipos de cuentas, como cuentas de comerciante minorista, porque están asociados con un mayor riesgo de fraude. ¿Por qué? Debido a que las transacciones son realizadas de forma anónima, en lugar de cara a cara, como en un establecimiento de venta por menor.

Aceptación de la tarjeta. Algunas cuentas permiten aceptar sólo una tarjeta, y algunos permiten aceptar un número de tarjetas. Para atraer a la mayor base de clientes, es generalmente mejor examinar las cuentas que permiten aceptar las principales tarjetas de crédito, incluyendo MasterCard, VISA, American Express y Discover.

Servicio al cliente. Póngase en contacto con el Better Business Bureau para cualquier denuncias existentes contra las compañías que está considerando, y también visitar foros en línea: hay muchas de ellas - dedicado a las empresas que utilizan cuentas mercantiles.

Tomar denuncias individuales con un grano de sal, pero presta atención a un gran número de quejas, especialmente en el área de servicio al cliente. También correo electrónico y llamada de las empresas que está considerando para determinar de forma rápida y eficaz responden a sus preguntas - y cómo atento y amable de los representantes del cliente son cuando responden.

Servicio técnico. Asegúrese de que el proveedor cuenta tiene la experiencia y antecedentes para realizar necesarios y tareas de mantenimiento técnico spur-of-the-moment necesarias para mantener su cuenta y se está ejecutando. Incluso un problema técnico aparentemente menor puede impedirle hacer ventas y dañar su reputación como un minorista en línea. Elegir un proveedor de aire acondicionado que puede responder rápida y eficazmente a los problemas técnicos.

Términos del contrato. Solía ser que mercante proveedores cuenta sus clientes a firmar contratos multianuales, y algunos proveedores de cuenta sin escrúpulos todavía tienen términos que pueden dificultar la cancelar un contrato sin incurrir en gastos de cancelación sustancial. Incluso en la apertura de una cuenta, es importante entender el proceso que tendrá que pasar por si decide finalmente terminar su relación.

Tu proveedor de cuenta mercante será un socio importante en el funcionamiento de su negocio. Tómese su tiempo para considerar cuidadosamente todas sus opciones y asegúrese de leer la letra pequeña antes de firmar el contrato del proveedor de la cuenta y alcanzar el siguiente nivel de crecimiento y desarrollo de su negocio.

0 Comentarios:

Post a Comment