Monday 22 August 2011

Escuelas de contabilidad crear grandes oportunidades de empleo

Hay varios niveles de capacitación de contabilidad que ofrece las mejores escuelas de contabilidad, y se puede aprender a ser un contador en menos de dos años! Un grado asociado en Contabilidad tendrá unos 18 meses, mientras que los grados avanzados de contabilidad llevará algunos años más de estudio. ¿Pero, es un curso de contabilidad adecuado para usted?

Nunca ha dudado la necesidad para las personas con buenos conocimientos de contabilidad; Contadores públicos (asesores) y otros profesionales de contabilidad siempre están en demanda. Si detalle orientado y disfrutar el trabajo con datos financieros, podría ser un candidato principal para las escuelas de contabilidad. El curso de contabilidad típico cubrirá todos los elementos básicos de las transacciones financieras. Clases de contabilidad pueden incluir presupuestos, Estados financieros, investigación y planificación, derecho financiero, impuestos, informes y por supuesto, los principios básicos de contabilidad.

Escuelas de contabilidad en colegios y universidades pueden ofrecer cursos para asociar, Licenciatura y maestrías en contabilidad. Incluso puede aprender a ser un contador de escuelas de contabilidad en línea! El nivel de educación de contabilidad necesario para un empleo remunerado depende totalmente de sus metas personales. Los empleadores generalmente exigirá un mínimo de bachiller con énfasis en Finanzas o contabilidad. Si está buscando una posición respetada con mayor autoridad y responsabilidad, desea obtener un maestro de grado, tales como un MBA con énfasis en contabilidad.

Los tipos de puestos de trabajo podría realizar como un profesional de contabilidad podría incluir cuentas por cobrar, cuentas por pagar, contabilidad, nóminas, fiscal auditoría y muchos otros. El campo de la contabilidad es prácticamente interminable, con títulos obtenidos como contadores de administración de certificados (CMAs), certificación de auditores internos (CIAs) y el conocido contadores públicos (asesores). Mirar a las admisiones departamentos de algunas escuelas seleccionadas para ayudarle a decidir donde usted mejor ajustan en y exactamente cuánto tiempo tardará en llegar.

Para obtener información detallada sobre aprendizaje para convertirse en un contador certificado, póngase en contacto con escuelas de contabilidad en nuestro sitio Web y averiguar si un curso de contabilidad es el camino correcto para usted.

Exención de responsabilidad: Arriba es una visión GENERAL y pueden o no pueden reflejar prácticas específicas, cursos y/o servicios asociados con cualquier school(s) de un particular que es o no se anuncia en SchoolsGalore.com.

Copyright 2007 - todos los derechos reservados por medios positivos Communications, Inc.

Aviso: Editores son libres de utilizar este artículo en un ezine o sitio Web, previsto en el artículo es reimpreso en su totalidad, incluidos los derechos de autor y descargo de responsabilidad, y todos los vínculos permanecen intactos y activa.

0 Comentarios:

Post a Comment