Wednesday 24 August 2011

Cómo convertirse en un contador

Aptitudes necesarias

* Alta aptitud para las matemáticas

* Ordenadores alfabetizados

* Un ojo para obtener más detalles

* Buena comunicación oral y escrita

* Fuertes habilidades interpersonales

Nivel de escuela secundaria

1. Su carrera de contabilidad comienza a nivel de escuela secundaria. Asegúrese de que obtiene altas calificaciones en matemáticas. También debe tomar electivas en contabilidad, economía y matemáticas avanzadas si se puede.

2. Pedir consejos y orientación de asesor de la carrera de la escuela.

3. Unirse a clubes de matemáticas o las organizaciones a aumentar sus conocimientos y sus credenciales. Si tiene organizaciones de escuela para economía o empresas, unirlos demasiado. Se activará y participar con todas las actividades de la organización.

4. Algunas escuelas ofrecen oportunidades para internos en las empresas y negocios locales. Aprovechar estas oportunidades para internos y aprender más sobre cómo funciona un negocio, y cómo funciona la contabilidad.

5. Elija un buen colegio o universidad donde se puede obtener su licenciatura en contabilidad. Asegúrese de que puedan cumplir con los requisitos necesarios de contadores dentro del Estado que desea trabajar sus opciones de escuela. Escribir cartas de solicitud y recoger los folletos de Colegio antes de comenzar su cuarto año de secundaria.

Nivel universitario

1. Decida si desea convertirse en un contador público (CPA). Para convertirse en un contador sin certificación, todo lo que se necesita es un grado de dos años. Para convertirse en un CPA, necesitará un grado de cuatro años. Obtener una licencia de CPA se examinarán más adelante.

2. Si se decide a convertirse en una licencia, compruebe si su curso cumple con los requisitos de licencia del Estado en que desea ser licenciado.

3. Una vez que estás en el colegio, es sólo sentido común que tendrán un grado de contabilidad y tomar cursos de contabilidad. También puede tomar un curso de negocios pero teniendo tantos cursos de contabilidad como usted puede.

4. Decidir sobre un campo de contabilidad. Puede elegir entre las siguientes opciones:

* Contador público. Realiza una amplia gama de servicios de contabilidad para las empresas y entidades privadas, por lo general sobre impuestos, auditoría y similares.

* Forenses contables. Investigar las transacciones financieras complejas y incluso interpretar quiebras.

* Gestión contadores. Estos son los contadores que trabajan dentro de las empresas por grabación, analizar, presupuestación y administración de activos de la Corporación y los costos.

* Sector público contables. Contadores que trabajan para el Gobierno y examinar y auditoría de las entidades y organismos gubernamentales que tienen las actividades sujeción a impuestos y reglas de Gobierno.

* Consultor. Estos contadores asesoran cuando se trata de prestaciones de salud de empleado, diseños de sistemas de procesamiento de contabilidad.

5. Inscribir usted mismo en programas de pasantías o tomar empleos a tiempo parcial en las empresas de contabilidad. Antes de comenzar con experiencia real en su profesión elegida, antes puede calificar para tomar un examen de competencia de la CPA.

6. Familiarizarse con el software de contabilidad.

Cómo convertirse en un CPA

No todos los contables son asesores, pero todos los asesores contables. CPA es diferente de un graduado de contabilidad en diversas formas. A saber:

1. Asesores deben han tomado un curso de contabilidad de cuatro años (o un número equivalente de unidades) o programa que se reconoce a calificar para exámenes de competencia del Estado le desean ser licenciado en.

2. Necesitará un número de experiencia años de trabajando como contador antes de poder realizar un examen de competencia. El número de años necesarios depende de ese Estado donde desea adquirir una licencia.

3. A continuación, necesitará aprobar el examen de competencia.

4. Una vez que un CPA, estará obligado a tomar los cursos de educación profesional continua (CPE) para mantenerse al día sobre los acontecimientos dentro de su profesión.

5. Asesores suele salir un salario superior de contadores, y aquellos que entrar en programas de contabilidad generalmente han definido obteniendo una licencia de CPA dentro de su mirada.

6. Una vez que han metido su licencia, puede optar por unirse a gobierno, una firma de contabilidad o abrir una empresa propia.

Convertirse en un contador toma dedicación, trabajo duro y una pasión por los números. Está también necesitan en todo el mundo, así que siempre es necesario un contador realmente competente.

0 Comentarios:

Post a Comment