Monday 22 August 2011

6 Consejos útiles para hacer cambiar su proceso indoloro contable a

Muchas empresas no pueden ser completamente felices con sus actuales contables, pero no desean cambiar porque parece como un montón de trabajo, el gasto extra y la irritación. Sin embargo, si sus actuales contadores no están haciendo un buen suficiente trabajo, luego cambiar a contadores es su opción sólo realista.

Aquí hay seis mejores sugerencias que harán cambiar a tus contadores tan simples como posiblemente puede ser:

1) Sólo uso Chartered o de lo contrario calificados contadores

Si su nuevo contador y su uno existente son fletados y miembros del Instituto de contadores o de otro profesional del cuerpo tales como la ACCA, entonces están obligados por las reglas de las organizaciones a actuar de una manera particular.

Esto significa que su contador existente tendrá que entregar su caso y los documentos pertenecientes a usted en un plazo razonable.

2) Paso o entrega

Miembros del Instituto de contadores y ACCA están obligados a proporcionar estos documentos sin cargo, por lo que no debe haber ningún traspaso honorarios por su contador existente.

3) Su nuevo contador debe tener cuidado de solicitar la información correcta

A través de un examen inicial con su nueva empresa de contabilidad, deben estar en condiciones de solicitar toda la información relevante de su contador existente. Se escriben directamente a su contador existente para recoger los documentos. Esto no es algo que tiene que hacer usted mismo.

Los tipos de información solicitada pueden incluir sus últimas cuentas, extractos de reconciliación, copias de la última P35 y P11D, copias de devoluciones de IVA, documentos de nómina, copias del último anual volver y así sucesivamente.

4) Sus responsabilidades

Si los nuevos contadores están prestando servicios que su contador anterior no, puede haber información dentro de su propia Oficina que necesita transmitir a sus contadores.

Los nuevos contadores podrá proporcionarle una lista de comprobación de la información que necesita para darles a dar este paso tan sencilla como sea posible.

5) Resolver O tratar litigios

Una de las razones que puede estar cambiando a contadores es porque tiene una disputa con ellos sobre las tarifas.

Una controversia de esta naturaleza por sí sola no debe ser una razón suficiente para que el contador existente a negarse a entregar la información a tu nuevo contador. Sin embargo, puede asesorar a su nuevo contador de los detalles de la controversia.

En el curso normal de las cosas, tales disputas no deben afectar a la transferencia de información de un contador a otro. Si, sin embargo, se producen problemas, entonces presentar una queja - o amenaza con presentar una denuncia - con su cuerpo profesional, más a menudo que no ayudarán a resolver los asuntos.

6) Qué hacer si su contador existente ya No es comercial o de negocio

Si el contador existente ha salido del negocio, es todavía posible obtener la información y trámites de ellas. Sin embargo, en circunstancias que esto es imposible, entonces su nuevo contador debe todavía ser capaz de tomar más de la cuenta.

0 Comentarios:

Post a Comment