Saturday 27 August 2011

Top tres cosas para saber sobre las cuentas bancarias

Una gran parte de la población India no sabe siquiera que cuenta bancaria es una necesidad en las actividades diarias que implican las transacciones monetarias. Para muchas personas, una cuenta bancaria no desempeñar cualquier papel que custodia de dinero. Aquí es un artículo que explica por qué, cómo y lo de las cuentas bancarias, el artículo está principalmente dirigido a escolares, universitarios y casa manteniendo las mamás.

1. Por qué se necesita una cuenta de Banco

Nadie tiene que decirle que manejar dinero en efectivo no es seguro, como su efectivo es propensa al robo y pérdida en tránsito. Además de la seguridad de su dinero, cheque es el requisito más importante en casi todas las transacciones financieras. Guardar cuenta en un banco y cheque transacciones ofrecen mucho más comodidad que las transacciones en efectivo. Por otra parte, como por el impuesto sobre la renta y reglas, es obligatorio llevar a cabo transacciones de cheque para casi todas las actividades financieras en su vida cotidiana.

Usted no puede pagar en efectivo más que la cantidad máxima había especificada por el departamento de impuesto sobre la renta para el pago de la escuela o Colegio la matrícula, comprar una motocicleta, pago de prima de seguro etc.. Además, la mayoría de sus ingresos, como becas, salario, regalos, etc., viene a TI en forma de un cheque en lugar de dinero en efectivo. Availing instalaciones de cheque, necesita tener una cuenta de ahorra en un banco. En la banca moderna, cuentas bancarias que tu vida mucho más fácil de cajeros automáticos y tarjetas de débito y servicios bancarios en línea.

2. Cómo abrir una cuenta bancaria

En primer lugar, debe saber que hay dos tipos básicos de cuentas bancarias de ahorro y actual. Son cuentas de ahorros para los consumidores ordinarios y cuentas corrientes son para gente de negocios. Para abrir una cuenta bancaria, usted debe llenar el formulario junto con el que debe presentar una prueba de identificación, como conducir, tarjeta de identidad del Colegio, de apertura de la cuenta de ahorro PAN tarjeta, pasaporte o cédula de identidad y un comprobante de domicilio residencial como tarjeta de racionamiento, factura de electricidad etc.. Por otra parte, según el Banco, tienes que depositar cierta cantidad mínima en el momento de abrir su cuenta de ahorro.

3. ¿Cuáles son las cosas más importantes para conocer al abrir una cuenta bancaria?

1. Modo de explotación: en toda la cuenta de Banco abrir formularios, hay una columna que le pide que especifique el modo de explotación, única, conjunta o E/S (bien o sobreviviente). Modo de explotación especifica cómo se operará las cuentas y que firmarán los cheques. Además, es aconsejable abrir cuentas conjuntas o E/S, como le salva de muchas molestias, especialmente en caso de muerte lamentable del titular de la primero.

2. Tipos de cuentas: en cuentas de ahorro, tienes varias opciones dependiendo del Banco. Hoy en día, muchos bancos ofrecen servicios premium y dependiendo de sus requerimientos. Fácil acceso, clásico, Max guardar, guardar Plus y plata son algunos de los nombres de las modernas las cuentas de ahorro. Sin embargo, si usted es un principiante, deben ir de ordinarias o de "Bajo costo" cuentas de ahorro, que ofrecen todos los servicios básicos sin cargos adicionales.

3. Nombramiento: Es un mecanismo que permite a los herederos legales y sobrevivientes reclamar el dinero de la persona fallecida en caso de muerte lamentable del titular de la cuenta. Positivamente debe rellenar el formulario de nominación en el momento de la apertura de la cuenta. Por favor tenga en cuenta que siempre puede agregar, cancelar o modificar los nombres de los nominados en cualquier momento después de la apertura de las cuentas. Formularios de candidatura están disponibles con todos los bancos.

4. Mínimo equilibrio o requisito de AQB: antes de abrir cuentas bancarias, averiguar lo que es la cantidad de saldo mínimo que siempre debe mantener en sus cuentas bancarias. Muchos bancos llaman por su nombre alternativo como AQB - saldo promedio trimestral. La mayoría de los bancos levy cargos y fuertes sanciones si no mantener un saldo mínimo.

5. Gastos: Asegúrese de que estudiar y comparar las programaciones de los diferentes cargos de bancos. En general, la tasa de bancos distintos tipos de cargos por servicios y tarifas como pena de saldo mínimo, cargos de libro de cheque, las tasas anuales de tarjeta de ATM, cargas de transacciones de ATM, remoción de cheque outstation cobra etc..

6. Elección de Banco: en la mayoría de los casos, la elección del Banco debe basarse en la ubicación y comodidad. Debe abrir la cuenta de ahorro con un banco que se encuentra más cerca de su lugar habitual de residencia. Con el advenimiento de Internet Banking y tarjetas de ATM/débito, pueden operar sus cuentas en cualquier momento y desde cualquier lugar; Sin embargo, tenga en cuenta que los bancos le cobran por casi todos los servicios que se llevan a cabo en una rama distinta de casa-rama donde han abierto su cuenta.

Resumiendo:

Recuerde que una cuenta bancaria es una necesidad en la sociedad trepidante y basada en la tecnología. Sin una cuenta bancaria, tendrá que enfrentarse a muchos obstáculos en su vida cotidiana. Si no tienes una cuenta de banco, debe buscar cualquier banco más cercana y averiguar los detalles sobre la apertura de una nueva cuenta de Banco de ahorra.

0 Comentarios:

Post a Comment