Saturday 27 August 2011

Carrera en contabilidad

En la era después de la recesión, más y más estudiantes están mostrando un gran interés en las carreras que les ofrecen cierta apariencia de estabilidad contra la incertidumbre económica. Contabilidad tiene, por lo tanto, surgió como una de las opciones de carrera más populares para estudiantes que buscan puestos de trabajo a prueba de recesión.

Contabilidad no puede tener el x factor adjunto que probablemente hacer carrera en administración de negocios o derecho, pero es una de las carreras más difíciles de nuestro tiempo y también uno que tiene la máxima promesa en términos de crecimiento y oportunidad de empleo, dado el estado de nuestra economía.

Con empresas de apriete sus cadenas de presupuesto y el Gobierno promulgar los cambios en los reglamentos y leyes financieras, contables se han convertido en los pilares que apoyan el bienestar financiero de las empresas y garantizar que cumplen con todas las reglas.

Pero antes de que salto al carro de contabilidad, recuerda que al igual que cualquier otra carrera, contabilidad tiene determinados requisitos que debe cumplir si desea tener éxito en este campo. La calidad más importante de un contador es un amor para los números, porque eso es lo que podrá jugar con a través de toda su carrera.

Capacidad analítica, habilidades para resolver el problema, habilidades de comunicación y pensamiento estratégico son algunas otras habilidades que debe tener cualquier contador posible. También, el primer impacto de cualquier escándalo financiero más a menudo se siente por la contabilidad y la auditoría de empresas - por lo que es bueno contar con su ética y permanecer siempre en el lado derecho de la ley.

Si usted cumple con los criterios anteriores, la calificación mínima para convertirse en un contador es una licenciatura en contabilidad. Licenciatura en contabilidad está diseñada para formar graduados en negocios y conceptos financieros y cómo se aplican a la contabilidad profesional.

Evolución del papel

Contadores estos días no se limitan sólo a hacer declaraciones financieras, pero también están involucrados en la toma de decisiones y problemas críticos para el negocio. Es por eso un grado de contabilidad empresarial está diseñado para entrenarlos en todos los aspectos de la contabilidad moderna que incluyen principios de gestión y fundamentos de equipo.

Licenciatura en contabilidad, por lo tanto, abarca diversos temas como fundamentos de contabilidad, cuentas de nómina, principios de auditoría, administración, finanzas, derecho empresarial, fundamentos de equipo, administración de bases de datos, etc..

Muchos graduados obtención certificaciones como contador público o CPA después de completar su licenciatura en contabilidad para avanzar en sus carreras. Los graduados pueden elegir entre cuatro campos principales:

†¢ de contabilidad pública: contadores públicos trabajan para grandes empresas de contabilidad y proporcionar una amplia gama de servicios de contabilidad a sus clientes que pueden incluir el Gobierno, empresas privadas, organizaciones sin fines de lucro o individuos. Realizan actividades como la auditoría, planificación fiscal y consultoría financiera.

†¢ contabilidad de gestión: contadores de administración trabajan para empresas privadas. Sus responsabilidades principales incluyen la presupuestación, evaluación del desempeño, costes de gestión y administración de activos, entre otras cosas.

contabilidad de Gobierno †¢: contadores que trabajan en el sector público son llamados contadores de Gobierno. Son empleados por los gobiernos federales, estatales o locales y su trabajo incluye mantenimiento y examinar los registros de las agencias gubernamentales y auditoría personas y las empresas sujetas a regulaciones del Gobierno y los impuestos.

la auditoría interna †¢: auditores internos son responsables del mantenimiento de los registros financieros de la compañía que trabajan. Ellos comprobar cuán eficaces controles internos de una organización son y también buscar una mala gestión, residuos o fraude en una empresa.

Contadores han arrojado durante mucho tiempo la imagen de porteras aburridos en trajes tardía llevando maletines pesados para trabajar con sus narices enterradas profundamente bajo una pila de archivos de gran tamaño. El contador de la nueva era es un cerebro de negocios experimentados, astuto técnico sobre cuyos hombros descansan la salud financiera de una organización. Es una carrera llena de oportunidades que espera ser explorado!

0 Comentarios:

Post a Comment