Wednesday 24 August 2011

Asociado, Licenciatura y posgrado nivel programas de estudio de la contabilidad en línea

Este artículo describe algunos de los principales programas tradicionales que están acreditados y disponible como programas de estudio de contabilidad en línea a nivel de licenciatura o mayor. Mientras que la mayoría de estos programas mencionados currículos similares curso, mencionados aquí son algunas de las áreas más amplias y algunas de las zonas recién populares en contabilidad.

En los últimos años, colegios y escuelas de contabilidad en línea tanto tradicionales como nuevas han estado ofreciendo más y cursos de contabilidad en línea en formatos mezclados y asincrónica. Los programas que se mencionan a continuación están disponibles en línea y en formatos mezclados y tienen una duración total (es decir, 2 yr Masters y Bachilleres 3-4ys), sin embargo, hay varios especializados y programas sectoriales y corta los cursos disponibles en contabilidad y finanzas. Algunos cursos en línea gratuitos de contabilidad también pueden encontrarse que puede darle una buena sensación de esta profesión y sus áreas de especialización.

Programas de posgrado en línea en contabilidad

1 - Master of Science

Los beneficios de obtener título de Masters en este programa son mucho más altos salarios, competencia de habilidades aplicables y prácticas de contabilidad y en última instancia, mucho mejores oportunidades de carrera. Además, este programa está diseñado para beneficiar a los estudiantes en su preparación para la CPA y para satisfacer los requerimientos de crédito hora 120-150 para otros programas de certificación profesional, por ejemplo, Auditor Interno certificado (CIA), certificado gestión contable (CMA), examinadores de fraude certificados (CFE) y el certificado de procesamiento de datos Auditor (CDPA) etc.. Este programa también ayuda a cumplir con los requisitos para licencias de práctica en muchos Estados. Los alumnos deben tener una licenciatura de una institución acreditada en lo que respecta a los requisitos mínimos de entrada ir.

2 - Master de contabilidad

El programa está diseñado especialmente para preparar a los alumnos de la CPA, por cursos impartidos a cubrir cada uno de los módulos en el currículo de examen de la CPA. Este grado es más relevante para profesionales. Los requisitos mínimos comunes son generalmente una licenciatura en contabilidad con una alta puntuación GMAT, buen GPA y experiencia de trabajo alternativos.

3 - Master de administración de empresas (MBA)

La contabilidad de MBA es 10-12 cursos licenciatura que enseña a los alumnos la metodología de gestión de empresas en una perspectiva de contabilidad. El programa ayuda a los estudiantes de contables y no contables la oportunidad de explorar el campo de la contabilidad. Aquellos que deseen iniciar negocios o aquellos que son parte de la administración de media-baja beneficiarán al máximo de este grado. Normalmente los estudiantes necesitan no completado una licenciatura en un campo de estudio relacionado a fin de ser elegible; Sin embargo debe han alcanzado un grado acreditado. El grado califica estudiantes sentarse el examen de la CPA, así; el curso prepara estudiantes aún no cuentas con una comprensión integral y práctica base completa práctica contable.

4 - Master de administración de empresas (MBA) en contabilidad profesional

Aprendizaje de este programa se basa en las aplicaciones prácticas de metodologías contables tal como existen en la profesión actual. Esta especialización está destinada a enseñar a aplicaciones prácticas prácticas contables para la generación de informes internos y externos para organizaciones junto con la enseñanza de metodologías de aseguramiento específicamente con respecto a la información externa. Auditoría, financieros y administrativos de las prácticas contables forman el núcleo de los programas de aprendizaje.

Programas de pregrado en línea en contabilidad

1 - Licenciatura en administración de empresas

Este programa enseña principios básicos aplicables de contabilidad y fiscalidad y cómo éstas se aplican a cualquier tipo de organización empresarial. La combinación de contabilidad con derecho, administración de negocios y procesamiento de la información, así como cursos de estudios generales es ideal para preparar a los estudiantes de Contabilidad Gerencial y posiciones de la faineance como una carrera.

2 - Bachelor of Arts

BA en el esquema de curso de contabilidad es quizás el más diverso de ellos este nivel. Con cursos para financieros, costos y gestión contable así como auditoría, tributación y planificación, internas y externas de auditoría; el curso prepara a los estudiantes para más estudios conducentes a una profesión en cualquiera de las áreas mencionadas en contabilidad, así como para la educación superior y como preparación para la CPA.

3 - Bachelor of Science

Los objetivos del curso en este programa son impartir conocimientos básicos de la práctica contable, lo que se refiere a finanzas empresariales, estado e impuestos locales para empresas y auditoría y contabilidad de las PYMES (pequeñas y medianas empresas).

Zona de recursos:

Exención de responsabilidad: Arriba es una visión GENERAL y pueden o no pueden reflejar prácticas específicas, cursos y servicios asociados con cualquier un school(s) particular que es o no se anuncia en SchoolsGalore.com.

Copyright 2009 - todos los derechos reservados por medios positivos Communications, Inc.

Aviso: Editores son libres de usar este artículo sobre un ezine o sitio Web siempre es reproducido el artículo en su totalidad, incluidos los derechos de autor y renuncia, y todos los vínculos permanecen intactos y activa.

0 Comentarios:

Post a Comment