Monday 22 August 2011

Una guía útil para cuentas de ahorro

Una cuenta de ahorra está abierta por un individuo y es mantenida por las cooperativas, los bancos, así como otras organizaciones financieras. Estas cuentas reembolsar los intereses del dinero que está depositado en la cuenta. Pero, la capital se mantiene en las cuentas de ahorro y no se puede gastar abiertamente como escribir un cheque.

Cuentas de ahorro se centran principalmente en que permite a los titulares de la cuenta una parte de un lado de valor de activos líquidos como una fracción del enfoque de ahorro. Las cuentas de ahorro que ofrecen la mejor tasa de intereses a los propietarios de la cuenta son preferidas, ya que permiten el ahorro para acumular más rápido. Por lo tanto, las personas deben comparar la tasa de intereses que ofrecen diversas instituciones financieras a fin de encontrar cuentas de ahorro adecuadas ofrecer mejores tarifas.

El único objetivo de establecer cuentas de ahorro es dejar de lado una parte de los ingresos que será útil en el momento de la jubilación y emergencias. Florecimiento de las cuentas de ahorro refleja positivamente en la calificación de crédito de los titulares de cuentas ya que establece su experiencia en administración avanzada de dinero.

Hay varios tipos de planes de cuentas, de los cuales uno puede elegir el mejor según la necesidad y conveniencia de ahorro.

1) Cuenta de ahorro offshore: este tipo de cuenta de ahorro está disponible para las personas que están quedándose así como trabajar en el extranjero. Cuentas offshore facilitan los titulares de cuentas en la protección de sus activos ganada y riqueza. También, con este tipo de cuenta, los propietarios de la cuenta pueden realizar sus actividades de negocios de una manera confidencial y privado.

2) Cuenta de ahorros de salud: este tipo de cuentas de ahorro está diseñado para ayudar a las personas ahorrar para próximos gastos relacionados con los gastos médicos sin adquirir cualquier impuesto. El dinero sólo se puede acceder por razones médicas. Cuenta de ahorros de salud también funciona como un plan de retiro donde puedes ganar una buena cantidad de interés durante el período de tiempo que puede utilizarse durante las necesidades médicas.

3) Cuenta de ahorros estándar: Con este tipo de cuenta de ahorros, el titular puede tener acceso a su dinero tiempo tantos como él o ella quiere. Aunque con este tipo de cuentas uno obtiene poca cantidad de interés, pero es un buen comienzo para los que busca el justo medio de ser ahorro.

Sin embargo, hay algunos factores que son necesarios para tener en cuenta al seleccionar una cuenta de ahorros apropiada que incluyen:

Cuentas de ahorro de tipo de interés:

Tasa de interés es la suma total de interés que el Banco paga a una persona en la capital dinero disponible para la cuenta de ahorros de un individuo.

Cuenta de ahorros de saldo mínimo:

Hay algunos bancos que cobran tarifas si un individuo va debajo de un determinado equilibrio y hay pocos que simplemente bajará su tasa de interés. Así, uno puede ir por cuenta de ahorro con saldo mínimo bajo para que si alguna vez uno requiere una gran parte de su capital, la persona no se encargaría cualquier cuota.

Con la llegada hasta de instalaciones de e-commerce, hay varios bancos disponibles en línea que ofrecen un individuo con el menor saldo capital mínimo y la tasa más alta de cuentas de ahorro de intereses.

0 Comentarios:

Post a Comment