Saturday 20 July 2013

Características de un buen contador

En los negocios, un contador puede hacer realmente un mundo de diferencia en cómo crece su negocio, suponiendo que el contador adecuado es trabajar con usted.

Por lo tanto, aquí están las características o rasgos de un buen contador que realmente podría ayudar en la construcción de su negocio:

-Tienen asimientos de los fundamentos. Un contador debe ser fuerte, decisivo, seguro de respuesta muy bien informado y rápido, con excelente juicio. Es necesario tener un alto conocimiento de los diferentes factores que pueden afectar el funcionamiento de su empresa y las perspectivas de la misma.

-Un gran multitarea. Un buen contador debe ser capaces de realizar diferentes tareas y tratar con constantes interrupciones fácilmente, sin perder el enfoque en hacer las distintas tareas. En contabilidad, contabilidad obras implican muchos detalles de seguimiento y hacer muchas tareas, de los cuales un contador debe asegurarse de que cada detalle es crucial informar. Como un buen multi-tasker, un contador debe tener habilidades de organización eficientes, una mente rápida y abundante energía mental.

-Tener ética fuerte. Hoy en día, en casi todas las organizaciones, lealtad es dado gran importancia y se considera como un rasgo valioso de un empleado. Ejecutivos companys consideren contadores son valiosas y digno de sus altos salarios si muestran respeto de la confidencialidad y la ética de la empresa, Mostrar lealtad y se comporten correctamente.

-Actualidad. Un buen contador es alguien que se actualiza con las últimas tendencias en la contabilidad como unir impuestos rápidamente y correctamente y debe asegurarse de las últimas y mejores herramientas en contabilidad.

-Flexible y complaciente. Contadores experimentan horario de trabajo monótono, trabajos repetitivos, plazos estrictos y precisión como parte de su horario de trabajo diario. Contador de anuncio debe ser bien preparada y apoyo a todas estas experiencias, fácilmente presentarte como una persona servicial cuando sea necesario para fechas y horarios de trabajo apretado.

-Enfocado. Trabajo de contabilidad requiere muchas horas de trabajo repetitivo, especialmente durante los plazos y las estaciones ocupadas. Un buen contador debe ser capaces de bloquear las distracciones a su alrededor y mantenernos enfocados, sin ser abrumados por la carga de trabajo entera y en su lugar dar su enfoque completo a la tarea.

-Ojos entrenados. Trabajo de contabilidad requiere un contador examinar un montón de números y documentos. Un buen contable debe tener un buen ojo para el detalle como su juicio y buen ojo para el detalle lo que confiará en toda la organización con respecto al estudio de estos documentos, produciendo informes precisos.

-Capacidad de gestión de tiempo fuerte. Con el crecimiento de empresas de crecientes presiones de trabajo con cada vez más cuentas y dinero para manejar, un buen contador debe ser maestros de gestión del tiempo. Deben ser rápidos con su trabajo, que se pega fácilmente a plazos. Deben podemos fácilmente hacer priorización de sus obras, ser precisos y respetar los plazos.

-Habilidades de gestión del estrés eficaz. Para evitar la quema de las demandas de los plazos y detalles, un buen contador debe saber bien desarrollado y eficaz el estrés técnicas de gestión. Esto puede incluir el ejercicio físico como trotar o ejercitándose en el gimnasio o un pasatiempo o el arte, como el golf o pesca. Estas habilidades de gestión de estrés éxito daría al contador una oportunidad y tiempo para recargar sus baterías y seguir trabajando.

Entonces, cuando entrevistar para un contador, preguntan estas habilidades si tenerlos o darles situaciones donde usted puede evaluar si tienen estas habilidades. Un buen contador es un tesoro en cada negocio en crecimiento.

Shoebooks es un proveedor de software de contabilidad para las empresas PYME en Australia. Revisa las características de Shoebooks con nómina y módulos de software de facturación. Shoebooks se encuentra a 127 Chestnut St, Cremorne VIC 3121, Australia. Llame a Shoebooks al llame-9818-1515. Visítenos en http://www.shoebooks.com.au

0 Comentarios:

Post a Comment