Wednesday 24 August 2011

Guía de equipo - editar cuentas de usuario en Windows

En este artículo, abordamos cómo configurar las cuentas de usuario de Windows. Esto le permitirá añadir nuevas cuentas o cerrar viejas cuentas. Incluso puede cambiar contraseñas o actualizar las cuentas de "usuario estándar" a "administrador". Primero vamos a contemplar cómo utilizar la interfaz de windows XP y, a continuación, vamos a ver cómo utilizar la interfaz de windows 7 y windows vista.

Primera parte: Windows XP interfaz.

Para editar cuentas de usuario en windows xp:

1. Pulse la tecla de menú de inicio en la zona izquierda inferior de la pantalla.

2. Haga clic en Panel de Control.

3. Encontrar las "cuentas de usuario" botón y haga doble clic en él.

Serán sus primera tres opciones: cambiar una cuenta, crear una nueva cuenta y cambiar los forma, los usuarios iniciar sesión o desactivar. Haga clic en cambiar una cuenta permiten administrar las cuentas existentes. A partir de ahí, podrá:

1. Cambiar mi nombre. Esto le permite cambiar el nombre de la cuenta seleccionada.

2. Cambiar mi contraseña. Haga clic aquí para editar la contraseña actual.

3. Quitar mi contraseña. Esto elimina la contraseña asociada a la cuenta. Nadie podrá acceder a esta cuenta.

4. Cambie mi imagen. Editar la imagen de perfil de cuenta. Esta es la imagen que ve en la parte superior del menú Inicio abierto y la pantalla de inicio de sesión.

5. Cambiar el tipo de mi cuenta. Esta opción permite cambiar de usuario estándar a usuario comprenderán.

La segunda opción, crear una cuenta nueva, es una manera muy sencilla de crear una nueva cuenta de usuario de windows. Después seleccionando el nombre de la nueva cuenta y si para que sea una cuenta administrativa o una cuenta estándar, usted será capaz de gestionar con las instrucciones de un paso.

Por último, la tercera opción, cambiar los forma, los usuarios iniciar sesión activada o desactivada, permite elegir entre dos opciones. La primera opción permite mostrar la pantalla de bienvenida, como los usuarios intentan iniciar una sesión. Esto mostrará todas las cuentas del equipo. Si está desactivada, entonces aparecerá en su lugar donde el usuario debe escribir el nombre de cuenta y contraseña para iniciar sesión. La segunda opción determina si una cuenta de usuario "cierra" cuando se hace clic en el registro de botón de apagado. Esto permitirá a los programas y documentos que permanecen abiertos, mientras que otra persona usa el equipo y, a continuación, podrá iniciar la sesión en su cuenta y encontrar intacto todo su trabajo.

Segunda parte: Windows Vista y Windows 7 interfaz.

Para editar los usuarios en las versiones posteriores de windows:

1. Haga clic en la tecla de menú de inicio en la zona izquierda inferior de la pantalla.

2. Haga clic en Panel de Control en el lado derecho.

3. Haga clic en cuentas de usuario y protección infantil.

4. Haga clic en cuentas de usuario.

La pantalla que aparece le permitirá realizar las mismas funciones que la antigua interfaz de windows XP salvo que podrá hacerlo en menos clics. Por ejemplo, las opciones en la pantalla principal son:

1. Crear una contraseña para su cuenta o modificar su contraseña.

2. Cambiar su imagen.

3. Cambie el nombre de su cuenta.

4. Cambie el tipo de cuenta.

5. Administrar otra cuenta.

6. Cambiar la configuración de Control de cuenta de usuario.

La principal diferencia entre XP y Vista y Windows 7 es la adición de la opción 6 control de UAC o Control de cuentas de usuario. Esta es la pantalla adicional que aparece al realizar cambios en su sistema informático para confirmar que desea continuar. Tras hacer clic en esta opción, podrá elegir qué sensibilidad para establecer a la configuración de UAC a si cualquiera. Deslice la barra hasta la parte inferior para desactivar UAC.

0 Comentarios:

Post a Comment