Monday 22 August 2011

¿Por qué seguir las normas de contabilidad

Mayoría de la gente encontrar Estados financieros idéntica a una lengua extranjera. Para asegurarse de que los Estados financieros son más fáciles de entender, hay un conjunto de normas y prácticas conocidas como los principios de contabilidad generalmente aceptados (GAAP). Desarrollo de estas normas proporciona una directriz básica contabilidad porque creo que es justo decir que puede obtener obtuso a veces. Hay muchas variaciones el significado aquí es la mejor respuesta. Es la generalmente aceptadas normas contables y procedimientos necesarios definir la práctica contable. Básicamente es un conjunto de teorías que contadores vamos a aceptar, y controversias son animadas con algunos métodos entre contadores.

Contabilidad es una disciplina que es siempre crecientes y cambiantes por lo que se pueden informar de mejores medidas de desempeño. Como siempre, es una buena idea para mantener al día con todas las tendencias que están sucediendo. Administración de la empresa prepara los Estados financieros de una empresa. Crean un estado financiero diseñado para presentar sus resultados en la mejor luz posible. Obviamente, alteraciones materiales pueden dar un impulso financiero a una empresa. Así, por eso las empresas vender sus acciones al público deben obtener sus Estados financieros auditados por un contador público certificado.

Contador público (CPA) tiene licencia a través del Estado para los mismos abogados razón exacta y médicos son, por lo que puede proteger al público por brindar la mayor calidad de servicio profesional posible. Asesores se utilizan porque no tienen conexión con la empresa y son independientes. No tienen ningún vínculos financieros con la empresa. Siempre grandes empresas influyen en el proceso desastroso y transacciones ilegales se crean para engañar a los inversores. Un contador independiente comúnmente realiza una auditoría, que está evaluando una Estados financieros de las empresas, productos, sistemas y registros. El principal objetivo de una auditoría es asegurarse de que los Estados financieros se han preparado correctamente de acuerdo con las normas aceptadas de contabilidad. Contabilidad no es una ciencia exacta tiene margen para la interpretación de acuerdo con la GAPP. Sin embargo, esto no significa que el informe de contadores debe contener errores importantes en el informe financiero.

El informe financiero debe ser confiable. Los acreedores y accionistas confían en informes precisos para analizar sus inversiones o riesgo. Un contador puede tomar una decisión sólo cuando los Estados financieros se ajustan a las directrices de GAAP. Los acreedores, bancos e inversores dependen de cuentas cuando se decide invertir en una empresa o dar préstamos, debido a su credibilidad. La auditoría independiente es un factor muy importante en el crecimiento de los mercados financieros internacionales. También, muchas organizaciones pueden influir directa o indirectamente sobre una GAAP. La Junta financiera de normas contables (FASB) es el órgano más crítico para el desarrollo y la expedición de normas sobre la práctica contable. Este organismo independiente emite las declaraciones de financiera normas de contabilidad. A continuación, el Instituto Americano de contadores públicos (AICPA) es la oficial asociación profesional para contadores certificados. Es la mayor organización de CPA que existe en América y que influye fuertemente en prácticas contables a través de sus comités de alto nivel.

La Securities and Exchange Commission es la Agencia del Gobierno federal que legalmente tiene el poder para establecer y ejecutar las prácticas contables de las empresas que venden seguridad al público, y tiene un gran impacto en la práctica contable. A continuación, el estándar de contabilidad gubernamental (GASB) es fundamental para la contabilidad porque su principal trabajo es emitir las normas de contabilidad para los gobiernos locales y estatales en los Estados Unidos. Sin embargo, muchas de estas organizaciones se centran en las normas reglamentarias de los Estados Unidos. Hay un montón de empresas y contadores internacionalmente por lo que por eso se formó la internacional estándar Consejo contabilidad (CNIC). Fue aprobado por los organismos internacionales, a continuación, 25 más. Las leyes de Estados Unidos que analizan los ingresos para el costo de operar un negocio también pueden afectar la práctica contable. Es indudable que el principal proveedor de ingresos para el Gobierno proviene de impuesto sobre la renta. Se aplican las reglas de impuesto sobre la renta por el Internal Revenue Service (IRS). Muchas veces estas reglas realmente causan un conflicto con las normas aceptadas de contabilidad. Muchas empresas utilizan prácticas contables porque es un requerimiento por ley de impuestos. También, las empresas pueden utilizar las reglas de derecho tributario en su beneficio financiero. Contabilidad también tiene leyes de conducta para el profesionalismo, y una muy importante es ética.

Toca bases en preguntas que ayudan a determinar si algo es correcto o equivocado y se basa en las decisiones morales. La mayoría de personas se enfrentan a varios problemas éticos cada día y, y algunas actividades éticas podrían estar en el rango de ilegal. Por ejemplo, si una empresa decide utilizar la publicidad falsa o engañosa o sobornar a los clientes para que ellos den testimonios de un producto específico, entonces podría estar actuando de una manera poco ética. La ética de una empresa también podría ser el resultado de los empleados, eso siempre es una buena idea para ejecutar una verificación de antecedentes de que va a contratar, ya sea en línea o sin conexión. Ética profesional es las directrices que se aplican a la conducta de los individuos de una determinada profesión. Similares a las acciones éticas de una empresa, las acciones éticas de un individuo es una decisión. Contadores tienen que asumir la responsabilidad no sólo para sus clientes y los empresarios, sino también al general público para actuar con la mayor ética posible.

Contadores son muy buenos para siguiente ética profesional. Es importante para las personas que deciden convertirse en un contador para que los más altos niveles de profesionalismo posible. Para aplicar la conducta de sus miembros prestigiosos, AICPA junto con cada Estado han adoptado algunos códigos de conducta profesional que contadores públicos deben seguir. Estas reglas simples permiten a personas, como los acreedores e inversores, a seguro y confiable de contadores. Cuando trabajen con el contador debe actuar con integridad, lo que significa que son honestos, y las personas que se benefician de su visita con el contador. El contador debe mostrar objetividad lo que significa que son intelectualmente honestos, y debe seguir siendo independientes, lo que significa que deben evitar cualquier relación con las empresas o individuos ya que viola principios del contable.

0 Comentarios:

Post a Comment