Monday 22 August 2011

Apertura de una cuenta de corretaje

El proceso de abrir una cuenta de corretaje más fácil resultará ser informado. Antes de abrir una cuenta de corretaje, es una buena idea para saber un poco sobre los diferentes tipos de cuentas, cómo se pagan las firmas de corretaje, y lo que se espera del inversor en cuanto al procedimiento de la apertura de una cuenta.

Para la compra y venta de valores, existen tres tipos de cuentas: las cuentas, las cuentas de margen y cuentas de opción.

1. Una cuenta de caja, a veces llamada la cuenta de un tipo, es cuando el inversor tiene que pagar por su compra inicial. Para poder supervisar la compra de la manera más rápida posible, las corredurías suelen requieran una gran cantidad de depósito en efectivo cuando se abre la cuenta por primera vez. Además, las cuentas de inversión como la IRA y la custodia deban ser cuentas de efectivo.

2. Una cuenta de margen, también llamada efectivo y margen cuenta o tipo dos, es cuando el inversor puede tomar préstamos de la empresa de corretaje para comprar acciones contra sus valores existentes. Tener una cuenta de margen, un inversor también debe tener una cuenta de caja. Para la bolsa de comercio, el margen es el cincuenta por ciento. Es decir, un inversor con 25.000 dólares en su cuenta de caja puede comprar hasta 50.000 dólares de las reservas.

Una advertencia con las cuentas de margen es que, deben las existencias caer repentinamente forma hacia abajo y en efectivo del inversor se cuenta no es suficiente dinero, tiene que pagar el préstamo a la vez o la correduría tiene derecho a vender todos los títulos que el inversor tiene en su cuenta. Si los precios de las acciones han quedado bajos y la venta no ha cumplido con el préstamo, el inversor puede terminar debido dinero a la firma de corretaje. Además, la correduría tiene el derecho a cobrar intereses sobre el dinero adeudado.

Para ser justos, cuando bajan los precios de las acciones, la correduría advertirá el inversor con aviso llamado una llamada de margen a depositar más dinero en su cuenta.

3. Una cuenta de opción tiene las mismas condiciones de una cuenta de margen, excepto con la adición de permitir que un inversor para comercio de opciones sobre acciones y los índices bursátiles. Para un inversionista principiante, jugando con opciones puede ser peligroso; por lo tanto, los corredores tienen sus clientes firmar una declaración en la que se indica que están familiarizados con los riesgos que implica.

Como a las tasas de la portada de corredurías, oficios la mayoría han sido basada en Comisión por comercio y no discrecionales. Una cuenta discrecional es cuando el inversor permite la firma de corretaje decidir qué acciones para comprar y vender en su nombre, sin el intermediario que necesitan informar al cliente de cada paso. En una cuenta no discrecional, corretaje tiene que comprar o vender las existencias con la aprobación del cliente.

Debido a las preocupaciones de cuenta de manejo por las firmas de corretaje, adiciones y correcciones se hicieron a la forma en que las tasas se aplican a las cuentas no discrecional. De octubre de 2007, podrá prestar asesoramiento por los agentes a los titulares de la cuenta no discrecional, pero está en el cliente para aceptar o negar y en lugar de la tasa de Comisión, podrá solicitarse una tarifa plana anual. Todavía existen las cuentas de la Comisión, pero el inversor se da más opciones. Para los asesores financieros, si crece la cartera del cliente, indemnización se basa en el valor total de la cartera.

Cuando se aplica un inversor para abrir una cuenta de intermediación, tiene que presentar sus nombre, dirección, seguridad social o empleador números de identificación, casa y trabajo teléfonos, fecha de nacimiento, información de empleo y divulgación de sueldo para que la Agencia de corretaje puede determinar qué tipo de comercio el inversor necesita. El inversor, también, tiene que firmar la "solicitud de número de identificación del contribuyente y certificación del pagador" forma, que garantiza la autenticidad del número de la seguridad social federal del inversor.

A continuación, el intermediario pedirá el inversor de la civil y ciudadanía, soporte, experiencia de inversión, patrimonio neto, tolerancia al riesgo, objetivos de inversión, de impuestos y si un familiar inmediato es un director o un accionista mayoritario de una empresa. En este momento, ya stock trading tasas puede diferir entre las empresas, el inversor debe preguntar al corredor sobre el sistema de cuota en la empresa.

La firma de corretaje, presenta a continuación, el inversor el 14B-1(c) de la regla de la Securities and Exchange Commission. Esta regla se hace para la firma de corretaje proporciona la información necesaria para las empresas, la dirección y el nombre del inversor el inversor se compra de valores, pero si no para comunicarse con el inversor, la regla prohíbe a las empresas que cotizan a usar información del inversor para otros fines.

-------

Fuentes:

Opdyke, Jeff D. El Wall Street Journal - guía completa de finanzas personales

Tres ríos Press, 2006.

Financial-Dictionary.TheFreeDictionary.com/Brokerage+Account

http://www.FinWeb.com/Investing/types-of-Brokerage-accounts.html

Invest-FAQ.com/CBC/Trade-Broker-accts.html

0 Comentarios:

Post a Comment