Monday 22 August 2011

¿Quieres un grado en contabilidad? Hacer los cálculos

Contables profesionales desempeñan un papel enorme en el éxito de las empresas de hoy. Y si bien siempre es una opción de convertirse en un contador tradicional, otras contribuciones importantes son realizadas por personas que se especializan en el uso de tecnología para recoger y analizar datos para negocios con fines de planificación. Así que si desea probar las aguas, por así decirlo, hay importantes habilidades para aprender que pueden ayudarle a lograr posiciones de nivel de entrada en el desarrollo del conocimiento y know-how para integrar general Contabilidad, finanzas, tecnologías de red y el intercambio de datos.

Pero ¿cómo te obtener los conocimientos necesarios para conseguir ese primer trabajo?

Tecnología de contabilidad empresarial

Grados asociados. Este grado en contabilidad pone el foco en uso de tecnologías de internet y comercio electrónico financiera como herramientas en el proceso de contabilidad. De hecho, profesionales de la contabilidad utilizan conocimientos técnicos para realizar la mayor parte de las tareas cotidianas en el mercado digital. Este grado en contabilidad combina elementos de negocio con tecnología de contabilidad, tales como la migración y el intercambio de datos de negocios y tecnologías de red, aplicaciones financieras y conceptos contables. Lo que hay es un programa orientado a profesionales de estudio que puede ayudarle a prepararse para funcionar en una variedad de ambientes de negocios.

Algunos de los cursos que pueden esperar tener incluyen:

o Contabilidad I y II

o negocio y sistemas de información

o contabilidad financiera: presentación de informes y análisis

o fundamentos de preparación de impuestos

Reglamento y derecho de los negocios o

o finanzas corporativas

Si usted está con la esperanza de obtener un diploma de contabilidad en línea, debe consultar las escuelas que te interesen. Técnica más escuelas, colegios comunitarios y universidades ofrecen ahora un gran número de clases de internet - por lo que podrá completar grados en línea asociados al menos parte de esto.

Grado de tecnología de negocios en contabilidad

Licenciado. Este grado de contabilidad le da las habilidades para recopilar y analizar datos que es vitales para la planificación de negocios. Una empresa inteligente no planificar una expansión futura sin una recomendación de su departamento de contabilidad, y el departamento de contabilidad sólo haría una recomendación positiva después de una extensa investigación y análisis de datos relacionados con las tendencias de negocios, crecimiento histórico, presupuestos y beneficios. Licenciatura en tecnología de contabilidad empresarial puede ayudarle a desarrollar los conocimientos y habilidades para trabajar en áreas tales como servicios de asesoramiento de gestión, el impuesto sobre la renta y la auditoría, presupuestación, contabilidad de costes, análisis financiero y contabilidad general.

Algunos cursos que voy teniendo incluyen:

o contabilidad financiera: presentación de informes y análisis

o las operaciones de base de datos de negocio

o principios de Marketing

o aplicación de contabilidad a la tecnología de Internet

o corporativo análisis y pronósticos

Contabilidad y finanzas mundiales o

Una vez más, algunos programas de estudio también ofrecen una o más clases a través de la World Wide Web. Por lo tanto, consulte con diferentes escuelas para ver si puede obtener su licenciatura en contabilidad en línea.

Licenciado en Contabilidad: lo que depara el futuro

Hay mucho para salir de un grado en contabilidad, ya sea un grado tradicional o que se centra en la tecnología de contabilidad de la empresa. Este trabajo desafiante evoluciona constantemente, y porque los profesionales contables pasan mucho tiempo detrás de cámaras de empresas y corporaciones, es una excelente manera de obtener una comprensión de cómo funciona realmente el negocio. No es sorprendente que muchos jugadores exitosos en el mundo corporativo comenzaron su carrera en el área contable. También no es de sorprender que muchos directores financieros de las grandes corporaciones tienen un fondo en contabilidad. Con un grado de tecnología y negocios en contabilidad, estará en el fast track para entender lo que unidades de negocio y los beneficios de una empresa.

0 Comentarios:

Post a Comment